¿Cómo sería Diana de Gales si estuviera viva?

Diana de Gales joven y como se vería con 56 años. RR SS
Diana de Gales joven y como se vería con 56 años. / RR SS

Un grupo de expertos forenses ha realizado una imagen detallada de cómo se vería la princesa a los 56 años.

¿Cómo sería Diana de Gales si estuviera viva?

Diana de Gales fue un icono de su época. Su estilo, su temple y su conmovedora historia le hizo merecedora de un lugar privilegiado en el corazón del pueblo británico y en el del mundo entero. 20 años después de su trágica muerte, el público sigue lamentando su partida y preguntándose, ¿Cómo sería Lady Di si viviera en estos tiempos modernos? ¿Sería una buena abuela? ¿Tendría una relación sólida como la que siempre soñó? ¿Sería la reina de las redes sociales? Son muchas las interrogantes a las que no se puede dar respuesta, sin embargo, algo que si podemos imaginar es que sería una mujer sumamente hermosa.

Así lo confirmado una imagen realizada por un grupo de expertos forenses de la compañía Phojoe, con sede en Detroit, Estados Unidos, que ha querido dar luz sobre la apariencia de la princesa Diana al día de hoy, si no hubiese muerto aquel oscuro 31 de agosto de 1997. Los especialistas en trabajos sobre la progresión de la edad, han revelado una instantánea en la que se aprecia una Lady Di envejecida, pero con el mismo porte y elegancia que la caracterizó toda su vida.

El retrato fue publicado en el programa de noticias Al Rojo Vivo con María Celeste, en el marco de la Semana de la Princesa Diana, de la cadena televisiva Telemundo, en la que se proyectan una serie de programas dedicados a la vida y el legado de la recordada princesa del pueblo.


La imagen que muestra cómo se vería actualmente Diana de Gales ha causado revuelo en las redes sociales y aparece, quizá, para completar las emotivas declaraciones ofrecidas por el príncipe William para el documental Diana, Our Mother: Her Life and Legacy, en el que, con una sonrisa, asegura que su madre habría sido una abuela fantástica. "Ella hubiese sido una abuela adorable, con toda seguridad le hubiese encantado ser abuela, hubiese adorado a los niños", ha dicho el hijo mayor de la princesa más querida de toda la historia. 

¿Cómo sería Diana de Gales si estuviera viva?