La extensa vida amorosa de Lady Di, entre Carlos de Gales y Dodi Al-Fayed

Princípe Carlos de Inglaterra y Diana de Gales. Pinterest.
Príncipe Carlos de Inglaterra y Diana de Gales. / Pinterest.

Diana de Gales amó a sus hijos sobre todas las cosas, pero también era una mujer con sentimientos que pudo haberse enamorado en más de una ocasión.

La extensa vida amorosa de Lady Di, entre Carlos de Gales y Dodi Al-Fayed

La princesa Diana ha quedado plasmada en el recuerdo de millones. Esto ha quedado claro luego de que a 20 años de su partida, aún la seguimos recordando con cariño y miles de medios, personajes internacionales y sus hijos le dediquen sentidos homenajes y un apartado de todos los aspectos de su vida.

Más allá de su labor humanitaria, de su estilo inigualable, su faceta como buena madre y sus polémicas, hay que recordar que Diana de Gales era humana y tenía sentimientos que le terminaron generando más de un problema. Entre conspiraciones, malos ratos, grandes amores y muchas emociones, gran parte de la vida de Lady Di y sus pensamientos se desconocen, porque si bien, era conocido que su sueño era formar un familia sólida, jamás lo consiguió y en más de una ocasión se encontró con un sapo que nunca se convirtió en príncipe y muchos llegaron a traicionarla contando aspectos muy íntimos de su vida. Hay una larga lista de hombres en la vida de Diana, nosotros te presentamos los más sonados y polémicos:

> Carlos de Gales: el heredero del trono del Reino Unido, exesposo de Diana, padre de sus hijos y quien la terminó catapultando hacía la fama. El príncipe Carlos y Diana siempre mantuvieron un relación fría que no mejoró con la llegada de los hijos y que al final, terminó causando muchos problemas. Lady Di sufrió durante esta relación porque sentía que no encajaba con su familia y hacía que su autoestima decayera constantemente. Al final se divorciaron, ambos fueron más felices, él aceptó que había sido infiel y de ella se habló mucho, pero lograron criar juntos a sus hijos en paz hasta la muerte de la princesa.

 

> Barry Mannakee: el famoso guardaespaldas que murió en un extraño accidente de moto. Se dice que todo empezó como una simple amistad, en donde una dolida y sola Diana contaba sus más profundos sentimientos a Mannakee. Pero todo se complicó cuando ella se enamoró y empezaron a ser supuestos amantes. La relación encontró su final luego de que el príncipe Carlos sintiera que era inaceptable dicho amorío e hizo que cambiaran de cargo al guardaespaldas. Murió cinco años antes que la princesa.

> James Hewitt: este ha sido el amante más famoso de la princesa. Hewitt llegó a vender la historia de ambos, publicar libros y ofrecer polémicas declaraciones. Su historia comenzó luego de que Diana y Barry fueran separados. El jinete llegó justamente cuando la princesa se sentía muy sola, se automutilaba constantemente y la bulimia que sufría era cada vez más patente. Según el propio Hewitt, él fue contratado como jinete para enseñar a Diana, pero mucho tiempo después se dio cuenta de que tal vez, la Familia Real lo contrató como sustituto de Barry.

 

> Hasnat Khan: el famoso doctor que compartía la labor humanitaria con la princesa Diana. Fue uno de sus novios más desconocidos y el único que se ha mantenido callado al respecto de la relación que tuvieron. Khan no habla de la princesa muy seguido pero se decía que su relación era lo que mantuvo a Diana tranquila y enamorada por mucho tiempo.

> Dodi Al-Fayed: el empresario que falleció con la princesa. La relación estaba empezando y ya corrían rumores de embarazo, boda y demás. Todo esto desembocó en mucha polémica que fue silenciada con la muerte de ambos en aquel fatídico accidente automovilístico en 1997. Hasta el día de hoy, aquello sigue siendo un misterio y una cuestión de mucha especulación.

 

 

Comentarios