Sergio Ramos y Pilar Rubio dan la bienvenida a su tercer hijo

Sergio Ramos, futbolista y Pilar Rubio, presentadora, junto a su hijo Alejandro. Instagram
Sergio Ramos, futbolista y Pilar Rubio, presentadora, junto a su hijo Alejandro. / Instagram

El futbolista del Real Madrid y la presentadora han anunciado la llegada de su tercer retoño, el pequeño Alejandro, quien llega para completar el dulce equipo liderado por Sergio Jr. y Marco.  

Sergio Ramos y Pilar Rubio dan la bienvenida a su tercer hijo

La familia Ramos Rubio continúa creciendo. Sergio y Pilar se suman al baby boom del fútbol y este domingo han anunciado la llegada de su tercer hijo: Alejandro. El tercer retoño de la pareja conformada por el defensa del Real Madrid y la presentadora española llega para completar el dulce cuadro familiar liderado por los pequeños Sergio Jr. y Marco.  

La exclusiva del nacimiento, una vez más, se la ha ganado la red social Instagram. Tal como hizo hace una semana el argentino Lionel Messi, Ramos fue el encargado de anunciar la llegada del nuevo integrante de la familia. "Con enorme emoción y alegría os presentamos a Alejandro Ramos Rubio. Ha nacido (el domingo de Ramos) a las 18:24h y ha pesado 3,1kg", escribió el futbolista en la plataforma para acompañar una tierna imagen en la que aparece el pequeño.

El capitán del equipo blanco, además, aprovechó la publicación para hacerle saber a sus seguidores que la intervención había sido todo un éxito y que tanto Pilar como el pequeño Alejandro estaban en perfectas condiciones. "Ya veis que la mamá y el pequeñajo están estupendamente. Gracias a todos por compartir nuestra felicidad. Te quiero, Pilar Rubio", agregó Sergio.

 

Por su parte, Pilar, no quiso dejar pasar la oportunidad de compartir el feliz momento. La presentadora de TV, bloguera y modelo también aprovechó su influencia en redes y compartió una fotografía con el bebé y el central madridista. “¡Os presentamos a Alejandro! Ha llegado a nuestras vidas a las 18:24 horas, todo ha salido bien y el papá, Sergio jr., Marco y yo estamos muy felices”, señaló.

Por último, Rubio, hizo un guiño a su amado y a todos los fanáticos de la pareja. “Gracias, mi amor Sergio Ramos por no soltar nunca mi mano y gracias a todos por el cariño que nos estáis demostrando”, se lee en el texto que acompaña la bella postal, que acumula una lluvia de comentarios y felicitaciones. @mundiario

 

Comentarios