Lionel Messi anuncia el nacimiento de su tercer hijo

Antonela-Roccuzzo y Lionel Messi, futbolista, con sus hijos Ciro, Mateo, Thiago. Instagram
Antonela-Roccuzzo y Lionel Messi, futbolista, con sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. / Instagram

El futbolista del FC Barcelona ha publicado una foto en las redes sociales con la que ha dado la bienvenida al pequeño Ciro.

Lionel Messi anuncia el nacimiento de su tercer hijo

La familia de Lionel Messi continúa creciendo. El jugador del FC Barcelona ha anunciado este sábado que él y su esposa, Antonela Roccuzzo, le han dado la bienvenida a su tercer retoño. El pequeño, llamado Ciro, llega para completar el precioso cuadro familiar de la pareja argentina y sus hermanos Thiago y Mateo.

La exclusiva del nacimiento del nuevo miembro de la familia se la ha llevado –una vez más- la red social Instagram. El delantero azulgrana compartió una tierna imagen de la manito de su hijo arropando su dedo y con ello nos dejó saber que tanto el niño como su amada estaban en perfecto estado. “Bienvenido Ciro !!! Gracias a Dios salió todo perfecto . La mamá y el están muy bien . Estamos súper felices!!!!!”, escribió el deportista para acompañar la captura a blanco y negro.

 

A la fiesta por la llegada de Ciro se sumó más tarde Antonela, quien horas después del parto también compartió una fotografía en la red social para dejar ver la felicidad familiar. "No me alcanza el cuerpo de todo el amor que les tengo. Bienvenido Ciro", se lee en pie de foto de la imagen en blanco y negro que compartió la rosarina, en la que no solo aparecen los orgullosos papás, sino también los pequeños Thiago y Mateo. @mundiario

 

Comentarios