¿Scott Disick le ha sido infiel a Sofia Richie?

Sofia Richie, modelo y Scott Disick, empresario. RR SS
Sofia Richie, modelo y Scott Disick, empresario. / RR SS

El portal TMZ ha publicado unas imágenes en las que vemos al ex de Kourtney Kardashian en una actitud comprometedora con otra chica que definitivamente no es su… ¿novia?.

¿Scott Disick le ha sido infiel a Sofia Richie?

Scott Disick y Sofia Richie vuelve a estar en el ojo del huracán. Y esta vez no es por un pleito con alguno de los integrantes de la familia Kardashian- Jenner, ni porque el padre de Mason, Penelope y Reign esté presionando a su joven pareja para formar una familia. ¿La razón? Una infidelidad.

El portal de celebridades TMZ ha publicado unas imágenes en las que vemos al ex de Kourtney en una actitud comprometedora con otra chica que definitivamente no es su... ¿novia? Se trata de una rubia misteriosa, con quien Scott compartió hace poco en la fiesta de presentación del nuevo disco del rapero Kanye West.

 

Además, la publicación detalla que el empresario no solo la ha pasado de maravilla sin Sofia, sino que además ha negado toda la noche que tuviera novia. TMZ cita a varios testigos que han afirmado que la celebridad mantuvo una actitud muy fiestera durante todo el evento, al punto de que, al momento de tomar las mencionadas fotos, Disick estaba totalmente borracho.

La realidad es que no sabemos si significa esto que lo de Sofia Richie y Scott Disick es historia o si más bien estamos frente a otra historia de infidelidad al mejor estilo de la Khloé y Tristan. @mundiario

 

Happy Birthday babe! Thank you for being you. Love you

Una publicación compartida de Sofia Richie (@sofiarichie) el

Comentarios