Khloé Kardashian responde a quienes la critican por regresar con Tristan Thompson

Khloé Kardashian, empresaria. Basket4us
Khloé Kardashian, empresaria. / Basket4us

La pareja recibió recientemente a su hija True, que llegó un poco antes de lo esperado debido al destape de las infidelidades del jugador de la NBA. Ahora, ambos al parecer se han reconciliado y muchos no están de acuerdo.

Khloé Kardashian responde a quienes la critican por regresar con Tristan Thompson

La relación entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson sigue dando de qué hablar tras la polémica que surgió luego de descubrirse que el jugador de la NBA le era infiel desde hace varios meses, cuando Kardashian ya estaba embarazada. La tormenta empezó desde que salieran a la luz vídeos y fotos explicitas donde somos testigos de las infidelidades del deportista. Tras enterarse, Khloé adelantó su parto y dio luz a la pequeña True, y al parecer, ha decidido reconciliarse con Thompson, algo que no ha gustado a sus seguidores.

Ante las constantes críticas por haber regresado con el padre de su hija, la celebridad ha tomado el timón del barco y ha decidido responder a todos sus haters con una serie de tuits.

En uno de ellos declara que: “A la miseria le encanta la compañía. Hay gente que no puede soportar ver a los demás felices y floreciendo. Parece que muchos solo encuentran consuelo en los tropiezos de las personas en lugar de alegrarse por sus éxitos. Es muy triste”.

 

 

 

 

Aunque en cierta forma tiene razón y muchos la critican a pesar de que no es su vida, algunos de sus fans se encuentran preocupados por su bienestar emocional ya que no es fácil convivir con una persona infiel, y es bien sabido que este tipo de parejas terminan teniendo una relación tóxica donde temas como los celos y la desconfianza son el pan de cada día.

A pesar de esto, fuentes cercanas a la celebridad han asegurado a distintos medios que Khloé es consciente de cómo está transcurriendo su vida sentimental y acepta los consejos y el apoyo de sus familiares, quienes han sido claves para que pueda seguir adelante y preocuparse específicamente por True.

 

Aunque Khloé ha demostrado en las redes sociales que no está dispuesta a recibir lecciones de nadie en lo referente a su vida doméstica o al plano sentimental, en la intimidad parece ser mucho más receptiva a los consejos que, en ese sentido, le han venido trasladando buena parte de los miembros de su extenso clan familiar, especialmente los de su madre Kris Jenner.

Khloé tiene días buenos y días malos en lo que corresponde a Tristan. Llevaban una relación muy apacible antes de que surgieran todos esos vídeos y fotos. Evidentemente la dinámica entre ellos ha cambiado significativamente, y ella sabe que su familia estaba en lo cierto cuando le advirtieron sobre él. Pero aún así, Khloé quiere reconstruir su relación con Tristan y disfrutar con él de momentos tan buenos como los de antes”, resumió el asunto una fuente a la revista People@mundiario

 

Khloé Kardashian responde a quienes la critican por regresar con Tristan Thompson
Comentarios