Tristan Thompson es infiel a Khloé Kardashian a pocos días de la llegada de su hija

Tristan Thompson, deportista; y Khloé Kardashian, empresaria. Instagram.
Tristan Thompson, deportista; y Khloé Kardashian, empresaria. / Instagram.

Cerca del nacimiento de su primogénita, el deportista ha sido grabado en una situación muy comprometedora.

Tristan Thompson es infiel a Khloé Kardashian a pocos días de la llegada de su hija

Todo parecía color de rosas para Khloé Kardashian que luego de años de momentos difíciles, anunció que estaba a la espera de su primera hija, una noticia que alegró a toda la familia. Aunque los primeros meses Kardashian mantuvo en secreto su embarazo, superadas la barrera de los tres meses, Khloé mostró su barriguita al mundo, y no lo hizo sola, porque en la imagen aparecía con el padre de su primogénita, el basquetbolista Tristan Thompson. Pero toda la felicidad del clan puede venirse abajo luego de que salieran a la luz varios vídeos donde Thompson aparece muy bien acompañado de tres mujeres que no son la madre de su primera hija, quien nacerá en cualquier momento.

Las informaciones y los vídeos han sido difundidos por Tmz y The Daily Mail. El medio estadounidense presentó en primer lugar un vídeo de Thompson que fue grabado en octubre del año pasado y pertenece a la cámara de seguridad de una discoteca en Washington D.C. En aquel tiempo, Khloé ya estaba embarazada de unos tres meses y en el vídeo se ve cómo el deportista está acompañado de tres mujeres, con una de ellas intercambia varios besos.

 

Si ya estás despotricando contra Thompson, tranquila, porque la cosa se pone peor. En la información difundida por The Daily Mail, vemos que la pareja de Klhoé fue captado besando a una mujer en una discoteca en Manhattan el pasado fin de semana, a muy pocos días antes de que su novia dé a luz. En el vídeo no se ve la cara del jugador, pero aquí es donde llega la segunda exclusiva de Tmz, ya que se hicieron con un vídeo donde se ve a Thompson con la misma ropa que lleva en el club entrando a un hotel neoyorkino con la mujer con la que se besaba.

Este lunes, Khloé seguía publicando algunas fotos con su barriga y su novio donde declaraba que “Estaremos preparados cuando tú lo estés, baby mama”. @mundiario

 

We are ready whenever you are little mama 🦋

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

 

 

Mommy and Daddy 📸 @sashasamsonova

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

 

 

💗

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

 

Comentarios