Scott Disick, ¿presionando a Sofia Richie para tener un hijo?

Sofia Richie, modelo; y Scott Disick, empresario. RR SS.
Sofia Richie, modelo; y Scott Disick, empresario. / RR SS.

A pesar de que el ex de Kourtney Kardashian ya tiene tres hijos, todo parece indicar que tiene un poco de prisa. ¿Te imaginas la razón?

Scott Disick, ¿presionando a Sofia Richie para tener un hijo?

La relación entre Scott Disick y Sofia Richie parece ir de lo mejor. Los famosos confirmaron su romance el año pasado y desde entonces se han encargado de dejarnos ver lo enamorados que están. Ahora, todo indica que el ex de Kourtney Kardashian está listo para llevar las cosas hasta otro nivel.

Según publica el portal Life&Style, Scott está “loco” por tener un hijo con Sofia, por lo que la ha estado presionando para que se quede embarazada, a pesar de que ella apenas tiene 19 años y parece estar enfocada en otras cosas.

 

My❤️

Una publicación compartida de Sofia Richie (@sofiarichie) el

 

 

Happy Valentines babe 🌹

Una publicación compartida de Sofia Richie (@sofiarichie) el

 

 

Ahora bien, en este punto llama especialmente la atención que Disick, que ya tiene tres hijos con la mayor del clan Kardashian -Mason,  Penelope y Reign- tenga tanta prisa por formar una nueva familia. En esa línea, la publicación apunta hacia una razón que no tiene nada que ver con el amor, sino más bien con… dinero.

Una fuente cercana a las celebridades ha asegurado que, teniendo un hijo con la it girl, Scott asegura formar parte de otra familia adinerada, como ha estado acostumbrado. "Le encanta vivir un estilo de vida lujoso y presiona a Sofia para que tenga un bebé, ya que es una forma de entrar en su familia adinerada", ha dicho el informante.

No podemos asegurar nada, pero lo que sí es un hecho es que si Lionel Richie estaba preocupado por su pequeña, ahora seguro lo estará aún más. @mundiario

 

 

Comentarios