Lionel Richie no está nada contento con la relación de su hija y Scott Disick

Lionel Richie, cantante. Scott Disick, celebridad y Sofia Richie, modelo
Lionel Richie, cantante / Scott Disick, celebridad y Sofia Richie, modelo. / RR SS

El cantante ha asegurado que está aterrado por el romance de Sofia Richie con la mediática expareja de Kourtney Kardashian.  

Lionel Richie no está nada contento con la relación de su hija y Scott Disick

Scott Disick y Sofia Richie confirmaron su romance hace poco paseándose por las playas de Miami y el mundo enloqueció. No solo la llamativa diferencia de edad entre ambos ha despertado las críticas del público, sino también la polémica vida que ha llevado el exnovio de Kourtney Kardashian, cuyos excesos y adicciones quedaron al descubierto en más de una ocasión en el programa de la familia más mediática de Estados Unidos.

Pero hay alguien que está más preocupado que el resto. Nada más y nada menos que el famoso cantante Lionel Richie, el papá de la it girl. En una entrevista con Us Weekly el intérprete ha confesado que está aterrado por la nueva relación su pequeña. “¿Si me he quedado en shock? Soy el padre, ¡vamos! Estoy aterrado, ¿estás bromeando?”, ha dicho la celebridad.

 

Pops

Una publicación compartida de Sofia Richie (@sofiarichie) el

 

 

I love you

Una publicación compartida de Sofia Richie (@sofiarichie) el

 

La reacción de Richie no resulta sorprendente, sobre todo si se toma en cuenta que durante años el mítico músico ha presumido ser un padre protector. Sofia incluso ha contado que Lionel vigila sus movimientos a través de una aplicación de su teléfono móvil. “Les sigo diciendo a mis hijas. Soy dueño de Chicago. De Miami. He viajado por todo el mundo. Así que cuando vais a un aeropuerto, tengo amigos. No os podéis colar en un club, porque yo soy el dueño de ese club”, bromeó la estrella en una entrevista reciente.

Lo cierto es que el mundo no termina de dar el visto bueno a la nueva y controversial pareja, lo cual a Scott y Sofia parece importar poco, pues la modelo y el padre de tres han decidido dejar de esconderse y mostrar en público su amor, paseándose de la mano por calles y playas.  

 

🌱

Una publicación compartida de Sofia Richie (@sofiarichie) el

 

 

Love in Mexico @sofiarichie @letthelordbewithyou

Una publicación compartida de Scott And Sofie (@scottdisicksofiarichie) el

 

 

Comentarios