Sarah Hyland responde a las críticas tras publicar una foto en la cama con su novio

Sarah Hyland, actriz. Pinterest.
Sarah Hyland, actriz. / Pinterest.

La actriz se encuentra muy activa en las redes sociales y recientemente muchos las han tachado de indecente, a lo que ella contestó con un “Compartiré lo que considere apropiado”.

Sarah Hyland responde a las críticas tras publicar una foto en la cama con su novio

Luego de publicar una foto con su novio Well Adams junto a su perro, Carl, la furia de los internautas ha desembocado en grandes críticas, ¿la razón? Bueno, la selfie fue en la cama de su novio y aparentemente, están desnudos. Esto causó la indignación de muchos que escribieron comentarios como “¿No sabes que algunas cosas deben mantenerse privadas y no ser compartidas con todo el mundo? Mantenga su vida sexual privada, no necesitamos conocer todos los detalles de su vida personal”.

Como ha demostrado varias veces, Hyland no teme expresar lo que piensa y menos si tiene que ver con ella. “No la estoy exhibiendo” dice la actriz de Modern Family. “Me llama la atención que esta foto sea inapropiada por estar en la cama. Así que solo tengo que decir que lo siento por publicar una imagen adorable ya que Carl estaba acurrucado y hecho una bola junto a nosotros”, agrega con cierta ironía.

 

Two more reasons to smile again. My big🥄& furry🥄

A post shared by Sarah Hyland (@sarahhyland) on

 

Una cosa más, me acabo de dar cuenta de que me estás criticando por estar desnuda…¡algo que ni siquiera sabes! ¿Dices lo mismo de las modelos que posan en Instagram? No seas hipócrita. O eres conservador para todo o Free The Nipple”, compartió en un segundo tuit la intérprete. “Compartiré lo que considero ‘apropiado’ en las redes porque todavía quiero que estén todos actualizados. Ustedes son los mejores fans del mundo. No me gusta decir fan, porque sois personas. Personas que comparten sus historias conmigo y les amo a todos por eso. Así que gracias”, finaliza Hyland en torno a la polémica.

 

Esta no es la primera vez que Hyland deja las cosas claras, en el pasado ha tenido que hacer frente a los que critican su delgadez o forma de la cara, criticando duramente a las revistas que la diseccionan. @mundiario

 

He puts up with me 😝❤️

A post shared by Sarah Hyland (@sarahhyland) on

 

Comentarios