Sarah Hyland desmiente ser promotora de la anorexia

SARA-HYLAND
Sarah Hyland. / Twitter

La actriz de Modern Family habló sobre su peso y dijo que su delgadez no se debe a la anorexia.

Sarah Hyland desmiente ser promotora de la anorexia

La actriz que también apareció en el reboot de “Dirty Dancing” de ABC, habló sobre las críticas a la que ha sido sometida en las redes sociales en cuanto a su peso actual. Quienes no conocen a la protagonista de Modern Family y comparan las fotos del antes y fotos de ahora dirían que ha estado enferma o si le sucedió algo más, como lo han hecho algunos usuarios en las redes sociales. 

 “Escribo esto porque he sido acusada de promover la anorexia… Y quiero que las jovencitas sepan que esa NO es mi intención” , escribió la joven.

Sarah Hyland de 26 años comentó que lo que la gente ve no es un desorden alimenticio,  sino una enfermedad que la hace perder peso constantemente y que ha estado pasando por un duro momento en lo que ha sido una larga batalla por su salud a lo largo de su vida.

Hyland,nació con varios problemas de salud entre ellos displasía renal, como ella misma lo ha comentado en varias ocasiones; su papá le donó uno de sus riñones en el año 2012, esto en referencia a unos comentarios que hicieron algunos usuarios de Instagram sobre una fotografía de la actriz donde sale con una camiseta de la línea de ropa de su novio, Dominic Sherwood, que dona parte de las ganancias a una campaña anti bullying.

“Ama lo que te propusiste ser. Se la mejor versión de ti misma. Se saludable. Soy una mujer de 26 años que ha pasado por mucho más que de lo que pueden imaginar diariamente. Pero trabajo duro. Y llegué a donde estoy porque soy FUERTE y no me rindo.” Enfatizó Hyland.

Comentarios