El príncipe Guillermo hizo valer a Kate Middleton en el Palacio

Príncipe Guillermo y Kate Middleton, duques de Cambridge. / @dukeandduchessofcambridge.
Príncipe Guillermo y Kate Middleton, duques de Cambridge. / @dukeandduchessofcambridge.

La duquesa de Cambridge está por cumplir sus 40 años de vida, por esta razón, empiezan a conocerse detalles de cómo consiguió convertirse en una pieza fundamental de la familia real.

El príncipe Guillermo hizo valer a Kate Middleton en el Palacio

Cuando piensas en la Familia real británica no solo piensas en la reina o su herederos, también en las esposas que ellos eligieron para pasar el resto de su vida. En el caso del príncipe Guillermo escogió comprometerse y formar una familia con Kate Middleton, una plebeya que sabiamente empezó a incorporar a la vida del Palacio con calma y permitiéndole ser quien es.

Como todas las mujeres u hombres que han pasado a formar parte de la familia de Isabel II, hay algo de polémica y presión alrededor. En el caso de Kate la cosa se multiplica ya que no solo hablamos del segundo en la línea de sucesión, también nos referimos al hijo mayor de la famosa Diana de Gales, entonces aquella mujer que se comprometiera con él no solo sería la futura reina, también la heredera del legado de la princesa.

Ahora bien, como ya mencionamos Guillermo se tomó las cosas con calma mantuvo un largo noviazgo con Kate. Incluso llegaron a terminar hasta que finalmente Guillermo decidió retomar la relación y volver. Poco después se comprometieron y celebraron una boda por todo lo alto.

Kate pasó a ser duquesa de Cambridge pero el príncipe Guillermo no dejó que la abrumaran las normas del Palacio. Por un tiempo vivieron lejos de Londres y se adaptaron a una vida juntos, para empezar a tomar papeles importantes en nombre de Isabel II. En el Palacio de Buckingham, fue Guillermo el máximo protector de Kate, en el sentido que no permitía que nadie fuera condescendiente con ella.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Annie!!! (@royalsofcambridge)

 

"El príncipe Guillermo toma inmediatamente el control en cuanto detecta cualquier señal de que están siendo condescendientes con ella. A lo largo de los años, a muchas personas se les han ocurrido grandes ideas para Kate Middleton, pero si se las expresan de manera despectiva, no le prestan mucha atención", afirmó un empleado del Palacio para un especial de Daily Mail por los 40 años de la duquesa.

De igual forma, fue importante para el príncipe permitir que su esposa decidiera cuáles eran las causas que quería representar y apoyar. Así la hemos visto muy implicada en la educación de los niños, la enseñanza amable o la salud mental. "Y eso es exactamente lo que ha hecho, con Guillermo como guía. Él la animó a hacer las cosas gradualmente y ver de qué manera se sentía más cómoda", explicó la fuente del Palacio.

Nos queda claro que el príncipe Guillermo hizo lo correcto al esperar para casarse con Kate e ir acoplando las actividades del Palacio con su vida. Este mismo ejemplo no lo siguieron el príncipe Harry y Meghan Markle, que tuvieron un noviazgo y boda apresurados, lo que terminó significando la salida de ambos como miembros activos de la Familia real. @mundiario

 

El príncipe Guillermo hizo valer a Kate Middleton en el Palacio
Comentarios