Moda, estilo y belleza: las royals que más gastaron en ropa durante el 2021

Meghan Markle, duquesa de Sussex; reina Letizia; y Kate Middleton, duquesa de Cambridge. / RR SS.
Meghan Markle, duquesa de Sussex; reina Letizia; y Kate Middleton, duquesa de Cambridge. / RR SS.

El año pasado fue mucho más activo para las diferentes royals a diferencia del 2020 cuando la pandemia evitó que se llevaran a cabo diversos actos y muchas eligieron optar por la austeridad en sus apariciones.

Moda, estilo y belleza: las royals que más gastaron en ropa durante el 2021

Las mujeres que forman parte de la realeza se convierten en toda una inspiración para quienes las ven en cada una de sus apariciones. Sin embargo, no todos podemos llevar los elegantísimos diseños que eligen año a año para protagonizar los actos públicos. Es cierto que muchas de ellas optan por marcas reconocidas o bien, por algunas emergentes de sus respectivos países.

Ahí están Kate Middleton, la reina Letizia, la reina Matilde o la princesa Victoria de Suecia. Muchas de ellas son las más reconocidas, también las más influyentes en las redes sociales y en millones de personas alrededor de mundo. El blog especializado en moda y realeza, UFO No More, ha vuelto a elaborar su reconocida lista de las royals que más han gastado en vestuario durante el año donde la consorte española tiene un lugar interesante.

Según el sitio especializado ha sido la duquesa de Cambridge quien más gastó durante el 2021 en vestuario. No sorprende este lugar, ya que Kate Middleton ha protagonizado una gran cantidad de actos debido a los problemas de salud de Isabel II y la deserción de los duques de Sussex como miembros en activo de la familia. Este ranking hace referencia tanto al número de prendas estrenadas como el precio de ellas. En el caso de Middleton, llegó a estrenar 118 piezas por las cuales habría gastado 102.711,64 euros.

Sorprende el segundo lugar de la lista. En esta ocasión es para Meghan Markle, que ya no siendo miembro activo de la familia real ha protagonizado pocas apariciones donde ha llevado diseños de lujo. El mejor ejemplo de esto es el vestido de Carolina Herrera que llevó el pasado 10 de noviembre en la celebración Salute To Freedom Gala en el Intrepid Sea-Air-Space Museum de Nueva York y que tenía un costo de 5.275 euros, siendo el diseño más caro llevado por una royal en todo el año. En total la duquesa llevó 75 piezas con un costo de 74.193,62 euros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @delight.fulmoment

 

 

A continuación nos encontramos con la primera reina en la lista. Se trata de Máxima de Holanda, que se gastó un total de 61.981,77 euros por unas 97 piezas de estreno. La reina consorte de los neerlandeses fue una de las pocas que llevó fastuosos vestidos de gala a importantes eventos durante el año pasado. Siguiéndola de cerca está la princesa Mary de Dinamarca, con 97 piezas estrenadas con un valor total de 50.719,59 euros. La princesa heredera Victoria estrenó 109 piezas, pero llega al quinto lugar gracias a que solo gastó 50.570,52 euros, siendo sumamente austera en sus estrenos. La reina Matilde de los belgas se gastó 50.450,68 euros por 80 piezas estrenadas en el año.

 

Lejos de las anteriores royals, nos encontramos a la reina Letizia en el undécimo puesto con 111 piezas estrenadas a lo largo del 2021 con un gasto de 21.694,94 euros. La reina consorte es reconocida por apoyar las marcas locales, repetir looks o elegir marcas low-cost.  @mundiario

 

Moda, estilo y belleza: las royals que más gastaron en ropa durante el 2021
Comentarios