Paula Echevarría tiene las claves del estilo navy

Paula Echevarría, actriz. Instagram.
Paula Echevarría, actriz. / Instagram.
La actriz se ha dejado ver con un estilo elegante perfecto para los comienzos de la primavera. Es ideal para el día a día, para una comida entre amigos o una salida. 
Paula Echevarría tiene las claves del estilo navy

Paula Echevarría vuelve a deslumbrar con su impecable estilo. La actriz se ha dejado ver con un look que celebra la llega de la primavera y que es perfecto para el día a día . Es un look de estética marinera o navy que destaca gracias a los colores azul y blanco, ideal para una cena entre amigos o un día de trabajo.

La influencer se deja ver con una camiseta de manga larga perteneciente de la colección cápsula Free The Sea de la firma francesa IKKS. Es una opción amigable con el ambiente que "esta confeccionada con un 50% de algodón ecológico y 50% poliéster Seaqual Yarn fabricado a partir de residuos plásticos marinos". El 5% de las ventas de esta cápsula serán donados a la ONG The SeaCleaners, que busca construir el barco Manta, uno que se encargará de la recolección y el tratamiento de los residuos plásticos marinos.

La camiseta es la típica de rayas azules y blancas que pasó a la historia en 1858, cuando la Armada francesa autorizó a sus marinos utilizar este tejido específico para poder reconocerles mejor cuando cayeran al agua. Paula aumentó en efecto del estilo al llevar la blusa con una americana corta del mismo estilo en crepé y color azul oscuro. Los pantalones son de inspiración sesentera siendo de corte alto y en el mismo color que la americana.

 

Como complemento le vimos llevar un bolso 1440 blanco firmado también por IKKS, el mismo modelo que llevó anteriormente pero en color negro. La influencer definió su estilo a través de unas botas de ante color camel de la misma marca. Un look perfecto en todo sentido que pueden llevar distintas personas y que incluso se puede variar a través de diversas paletas de colores. @mundiario

Paula Echevarría tiene las claves del estilo navy
Comentarios