Todos los detalles del impresionante look de Paula Echevarría

Paula Echevarría, actriz. / @pau_eche.
Paula Echevarría, actriz. / @pau_eche.

La actriz bien podría pasar a ser parte del elenco de Matrix con su último estilo. Sorprende con detalles que cualquiera puede tener en su armario.

Todos los detalles del impresionante look de Paula Echevarría

Completamente en negro y low-cost, así empezamos a describir el look de la influencer de moda por excelencia de España: Paula Echevarría. Con 44 años, la actriz hace que su estilo sea del agrado de personas de todas las edades gracias a su buen ojo para la moda pero también para elegir marcas, ropas y complementos de fácil acceso.

Su último look es perfecto para los que gustan de colores oscuros, pero también de arriesgarse con el efecto piel al puro estilo de Matrix. Lo primero que Paula luce es un abrigo trench con detalle de botonadura central, con solapas y cinturón tipo lazada. Tiene un costo de 900 euros y pertenece a la firma Cyrana, perfecto para los climas más fríos.

Los complementos son importantes en el look de la actriz que en esta ocasión se destaca con unas gafas de sol de Hawker, un bolso tipo bandolera de su marca Space Flamingo y un interesante cinturón con tachuelas de Ikks. Junto a ellos combina un pantalón con efecto piel firmado por Calzedonia que ha lucido en otras ocasiones y se ciñe a sus curvas.

Rompiendo con el monocolor negro la actriz se decantó por un jersey color gris que destaca gracias a su cuello bobo que en su momento puso muy de moda Diana de Gales con ligero bordado en color blanco. El de Paula es de Primark y lo lleva debajo del abrigo para romper con la monotonía. El jersey es perfecto para llevarlo con diferentes combinaciones como unos vaqueros una falda cuando las temperaturas empiecen a ser un poco más cálidas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche)

 

Además, el diseño puede ser combinado con diversos calzados, la actriz se decidió por unas botas de Lefties. Es un zapato botín tipo cowboy en negro que destacan gracias a su punta cuadrada y tiene un costo de 30 euros. Las botas apenas se distinguen del pantalón, por lo que el efecto resulta genial. Sin duda otra lección de estilo de parte de la intérprete que no duda en atreverse con diferentes combinaciones y demostrar una gran diversidad de estilos.   @mundiario

Todos los detalles del impresionante look de Paula Echevarría
Comentarios