El vestido de Paula Echevarría, un sueño dramático con toques impulsivos

IMG_20220404_184226
Paula Echevarría, actriz. / @elle_spain
La actriz e influencer de la moda se dejó ver en la entrega de unos importantes premios. Para la ocasión escogió un llamativo diseño en colores rojo y morado que ha sido magnífico.
El vestido de Paula Echevarría, un sueño dramático con toques impulsivos

Para estar a la moda no basta con vestir las tendencias del momento porque para resaltar hace falta que marques tendencia. Esto lo saben bien las influencers y por eso siempre vemos cómo se arriesgan con estilos muy diferentes. Uno de los casos más llamativos en España es el de Paula Echevarría, la actriz se ha aplicado con su Instagram donde tiene más de 3,6 millones de seguidores.

A través de la red social, la actriz pública día tras día su visión de la moda con estilismos fabulosos para todos los gustos. Pero en una que otra ocasión nos topamos con una serie de estilos en la alfombra roja, donde Paula suele lucirse más y mejor y nos deja apuestas elegantes y no tan comunes como muchos creerán porque se atreve con ciertos diseños fuera de lo común.

La actriz se dejó ver en la alfombra roja de la
edición número 72 de los Fotogramas de Plata celebrados en el teatro Esclava. Paula se paseó por la alfombra roja con un look beauty exquisito que destacaba gracias a sus labios rojos. En cuando a su cabello escogió llevarlo suelto luciendo raya en el medio y el resto liso.

Pero sin lugar a dudas lo que más ha llamado la atención ha sido su sensacional look firmado por Hannibal Laguna. Es un hermoso y vaporoso diseño con un llamativo escote en corazón que se ajusta al pecho y lo destaca sin ser excesivo sosteniéndose desde los hombros como unas mangas abullonadas con mucho volumen.

 

El diseño se justa a nivel de la cintura por lo que podría decirse que es ligeramente encorsetado, detalle que permite que la falda consiga aún más vuelo y se vea como un diseño perfecto para una princesa. El vestido es en gasa y tiene un sinfín de capas dónde destacan los colores rojo y morado, una combinación explosiva que nos recuerda a Lady Di. Paula lució divina en una noche donde se puede permitir brillar con un diseño que muchos verán como extravagante pero que Echeverría defiende con maestría. @mundiario

 

Comentarios