El motivo por el que Liam Hemsworth se separó de Miley Cyrus

El motivo por el que Liam Hemsworth se separó de Miley Cyrus. / Instagram
El motivo por el que Liam Hemsworth se separó de Miley Cyrus. / Instagram
Hace unos meses atrás, Liam Hemsworth y Miley Cyrus le daban punto final a su reciente matrimonio. Finalmente, se ha revelado por qué el actor decidió separarse de la cantante, a pesar de que todavía la amaba.
El motivo por el que Liam Hemsworth se separó de Miley Cyrus

Se ha dado a conocer el motivo por el que Liam Hemsworth se separó de Miley Cyrus. Recientemente, se ha visto como finalmente el actor comenzó nuevamente una etapa amorosa con Maddison Brown, una actriz muy guapa que le ha hecho recobrar la ilusión en el amor. Después de haber enfrentado una ruptura con Miley Cyrus, donde el actor quedó devastado y le dieron punto final a su matrimonio; parece que los días felices han llegado a su vida y el hermano de Chris Hemsworth busca aferrarse a eso.

Sin embargo, tal y como informa en exclusiva el portal HollywoodLife, no ha sido un proceso nada fácil el haberse separado de la cantante, con la que compartió muchísimos años de relación."Liam todavía ama a Miley y esta ruptura ha sido extremadamente difícil para él. Este proceso ha sido muy, muy duro, e incluso algunos dirían que más para él que para ella", han afirmado fuentes cercanas al actor.


Quizás también te interese:

"Miley ya no es la persona a quien amaba en un principio y ella no puede cambiar, y fue entonces cuando se dio cuenta de que ya no podían estar juntos. No puede creer lo que está viendo en Internet sobre ella desde la ruptura", explicó la fuente con respecto al motivo por el cual Liam Hemsworth decidió dar un paso al costado y alejarse de Miley.

Una clara referencia son las comprometidas imágenes que rondaron sobre la ex estrella de Disney y su ex pareja Kaitlynn Carter, justo cuando se hacía publica la separación. Imágenes, que por lo que se ve, fueron como un jarro de agua fría para Liam y le hicieron tomar la decisión definitiva de divorciarse. @mundiario

Comentarios