La nueva suegra de Miley Cyrus opinó sobre el reciente romance

La nueva suegra de Miley Cyrus opinó sobre el reciente romance. / Instagram
La nueva suegra de Miley Cyrus opinó sobre el reciente romance. / Instagram
Angie Simpson, madre de Cody Simpson, opinó sobre el nuevo romance que vincula al muchacho con Miley Cyrus. ¿Le caerá bien la nueva novia de su hijo?
La nueva suegra de Miley Cyrus opinó sobre el reciente romance

La nueva suegra de Miley Cyrus rompió el silencio y opinó sobre el reciente romance con su hijo. Hace a penas dos semanas que se dio a conocer la relación entre la cantante y Cody Simpson, un romance que nadie se esperaba pero que ya cuenta con varias bendiciones. Entre ellas la de Liam Hemsworth, ex marido de Cyrus, quien aseguró que le desea lo mejor en su nueva vida. Ahora, la segunda persona que salió en apoyo de los tortolitos es Angie Simpson, la mamá del nuevo amor de Miley.

La madre del artista hizo una publicación en Instagram, donde en la imagen aparecen Miley y Cody, lo que al parecer, la hace muy feliz. “Me hace sonreír verlos tan felices”, aseguró la mamá del cantante australiano. “Escuchar sus risas y ver las sonrisas en sus rostros ilumina mi corazón #felizporustedeschicos #almashermosas”, escribió también la suegra de Miley Cyrus.

 

Por otra parte, Tish Cyrus, mamá de la actriz, también se mostró muy feliz de la nueva relación que comenzó su hija con el joven australiano; tanto que incluso este fin de semana fue a desayunar con la pareja al lugar de pan y café Aeirloom Bakery ubicado en Los Ángeles. Un testigo contó al sitio E! News: “Se veían muy tranquilos. Miley y Cody se veían como viejos amigos, muy cómodos (estando juntos)”.


Quizás también te interese:

En cuanto a la feliz pareja, se los ve muy felices en cada posteo que realizan en sus cuentas de Instagram. Miley Cyrus y Cody Simpson conservan una amistad desde hace tiempo, que al parecer, terminó convirtiéndose en más que eso y hoy apuestan al amor. @mundiario

Comentarios