El motivo por el que Gal Gadot estuvo a punto de abandonar la actuación

Gal Gadot, actriz. InStyle
Gal Gadot, actriz. / InStyle

“Estaba a punto de dejar todo y volver a Israel", ha confesado la actriz en una entrevista.

El motivo por el que Gal Gadot estuvo a punto de abandonar la actuación

Gal Gadot ha conseguido pisar fuerte en el universo de las celebridades. La actriz hipnotizó al mundo con su interpretación de la Mujer Maravilla y desde entonces, su nombre no deja de ser tendencia o noticia. La israelí ha pasado de modelo internacional ha actriz aclamada. Pero el camino no ha sido color rosa. Gadot confiesa que hace un tiempo estuvo a punto de rendirse y abandonar todo debido a una terrible decepción sufrida tras no conseguir un papel en una importante película.

Se trata nada más y nada menos que de la reconocida cinta Mad Max: Fury Road, el film que arrasó en los Oscar en el 2016 y en el que la exreina de belleza aspiraba interpretar al personaje de Furiosa, a quien al final le daría vida la reconocida Charlize Theron.

 

#tbt to last year at #ComicCon ❤️ Can’t wait to see you all this weekend #sdcc17 😉

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

 

Según ha revelado Gadot en una entrevista con The Hollywood Reporter, antes de Furiosa ya había pasado por una serie de fracasos al intentar conseguir papeles, por lo que llegó a pensar que la actuación no era lo suyo. "Tenía tantas esperanzas para grandes, grandes cosas, pero nunca fui lo suficientemente grande de nombre. Siempre fui yo y 'el gran nombre'. Llegué a un punto en el que estaba como, 'No le quiero hacer esto a mi familia. Si no va a funcionar, ¿por qué empujarlo?'. Estaba a punto de dejar todo y volver a Israel", confiesa la maniquí.

Sin embargo, justo en ese momento llegó Warner Bros para detenerla y hacerla firmar el contrato que le cambiaría la vida. Tal como recuerda la estrella, la compañía le pidió que probara un papel secreto, el de Diana Prince, la Mujer Maravilla. Fue en este punto en que se introdujo en el mundo de Hollywood.

 

We had fun ❤️ Here is some more exclusive #bts from #WonderWoman ⚔️🙏🏻Enjoy ✨

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

 

Sobre la experiencia como superheroina, Gadot, recuerda que al principio no fue nada sencillo, ya que su físico “no encajaba” con el prototipo hollywoodense. "Tenían mucho qué decir sobre la falta de senos y la falta de trasero. Todo el mundo decía, '¿Tienes pechos grandes?'", revela la israelí, añadiendo además que: "Nunca pensé que esto era lo más importante que la Mujer Maravilla tendría que tener; pensé que sería la actuación. Pero si quieres ser realista y si quieres ser fiel a la verdad, las amazonas tenían grandes senos, por el arco y la flecha".

No cabe duda de que la vida da muchas vueltas curiosas y por suerte, Gal Gadot resistió y no se alejó de la actuación, sino ¿quién hubiese podido darle vida a la Mujer Maravilla?

 

Take that 😉💥✨ #wonderwoman #InTheaters

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el