Los cinco datos curiosos para hoy: Gal Gadot, la nueva Mujer Maravilla

Gal Gadot. / culture.com
Gal Gadot. / culture.com

La actriz israelí de 30 años estará orgullosa de su trabajo en la última cinta de DC Comics, y para celebrarlo MUNDIARIO te trae cinco datos que probablemente no conocías.

Los cinco datos curiosos para hoy: Gal Gadot, la nueva Mujer Maravilla

Gal Gadot nació en Israel el 30 de abril de 1985. A los 24 años obtuvo su primer gran papel en la cinta Fast and Furious, interpretando a Gisele Yashar. Hoy en día, se le puede ver encarnando a la Mujer Maravilla en la reciente cinta de Zack Snyder y DC Comics Batman vs. Superman. A continuación, cinco datos que probablemente no conocías sobre ella:

1- La primera Mujer Maravilla en el cine: puede que la heroína sea histórica para los amantes de los comics, pero nunca había tenido una aparición en la pantalla grande. Gal Gadot se ganó el honor de estrenar al personaje para los cines.

2- Al servicio del ejército: si hay una razón por la que los papeles de chica ruda y pendenciera se le dan tan bien, es porque durante dos años sirvió a la Fuerza de Defensa de Israel. Gal ha expresado varias veces que está orgullosa de ello.

3- Y también es reina de belleza: o lo fue, más bien. Cuando tenía 19 años, en 2004, participó en el más importante certamen de belleza a nivel mundial. Por increíble que parezca, no llegó ni siquiera a las mejores 15. 

4- Chica Bond: audicionó para un papel en la película de James Bond: Quantum Solace, pero sus productores creyeron que no tenía el perfil que ellos exigían. Al final, consiguió una parte en Fast and Furious y el resto ya lo sabemos.

5- Amante de los deportes y las motocicletas: practica voleiboil, baloncesto y tenis. Aparte de eso, reconoce que pasa horas en el gimnasio haciendo rapel. Para rematar, le encantan las motocicletas. De hecho, según cuenta ella misma, en varias escenas de las películas de Fast and Furious ha usado sus propias motos para varias escenas sin necesidad tampoco de un doble. 

 

Comentarios