Mimosas y looks extravagantes: la amistad de Rosalía y Kylie Jenner

Rosalía, cantante; y Kylie Jenner, personalidad de televisión y empresaria. Instagram.
Rosalía, cantante; y Kylie Jenner, personalidad de televisión y empresaria. / Instagram.

La cantante española ha traspasado fronteras y se ha convertido en una joven muy popular a nivel internacional. La última persona en pasar el rato con Rosalía ha sido la benjamina del Clan Kardashian-Jenner.

Mimosas y looks extravagantes: la amistad de Rosalía y Kylie Jenner

Sin lugar a dudas Rosalía es la cantante más internacional de España. La joven catalana es una auténtica diva que ha conquistado gracias a su original forma de ser e interesante música. La última persona en unirse al círculo de amistades de la catalana ha sido nada más y nada menos que la benjamina del Clan Kardashian-Jenner, Kylie Jenner, quien ha compartido unas fotos de dicho encuentro en Instagram.

Quizás te interese ver:

 

“Madre mía, Rosalía”, escribió la joven como píe de foto en las imágenes donde la podemos ver junto a la catalana compartiendo unas mimosas y llevando ambas unos looks completamente extravagantes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

madre mía rosalía

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

 

Recordemos que Rosalía se encuentra en Los Ángeles donde recientemente recibió el prestigioso premio Billboard Women in Music como Estrella emergente. La cantante al parecer está aprovechando su estancia para descansar luego de finalizar su gira por España y se tomado un tiempo para dejarse ver con la famosa estrella de televisión.

La publicación de Jenner ya roza los cinco millones de likes y las vemos posar con una sexy mirado mientras muestran sus copas con una bebida color naranja que luego supimos que eran mimosas gracias a una publicación de Rosalía. O “mimosaaaaassss” como dice el texto que acompaña la foto en el Instagram de la catalana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mimosaaaaassss💛🥂💛

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

 

Pero más allá de la salida de ambas, lo que llamó la atención fueron los looks de ambas. Kylie se decantó por un mono ceñido de color negro con cuadro blancos que combinó con un trench de piel negro.

Por su parte, la española llevó una camiseta crop y pantalones sueltos con un estampado de tie-dye en tonos negros, naranjas y verdes. Los conjuntó con un abrigo de charol de color blanco y unas mules fruncidas acabadas en punta.

¿Te atreverías con algunos de esos looks? @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

bossy baby

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

 

Comentarios