Le llueven las críticas a Rosalía por ¿viajar en avión privado?

Rosalía, cantante. Instagram.
Rosalía, cantante. / Instagram.

La cantante utiliza las redes sociales para mostrar el lujo que puede darse y en esta ocasión, parece haberle jugado una mala pasada gracias a su último comentario político.

Le llueven las críticas a Rosalía por ¿viajar en avión privado?

“Los artistas se deben a su público”, es un dicho que en pleno 2019 parece ser demasiado arcaico cuando hay tantas maneras de expresarse y hablar de lo que uno piensa. Que si hay famosos que prefieren alejarse de las polémicas, pues sí, los hay. Pero también hay muchos otros con mentes abiertas que no temen decir lo que piensan. En esta última instancia parece haber caído Rosalía, que tras publicar un simple “Fuck Vox” (Que se joda el Vox, en español) en Twitter, ha terminado en boca de todos.

La cuestión está en que justo antes de publicar esta crítica luego de que el partido de ultra derecha se convirtiera en la tercera corriente política más poderosa de España, la cantante catalana había publicado una foto en Instagram donde aparecía en un avión privado hacía Las Vegas. Así que la formación política se aprovechó de esto y le respondió “Sólo los millonarios pueden permitirse el lujo de no tener patria”, una frase de Ramiro Ledesma Ramos, fundador de las JONS y de Falange Española.

 

Tras la apreciación del partido político fue el turno varios seguidores de la interprete para criticar o bien comentar jocosamente la imagen. Entre los comentarios nos encontramos a quienes les piden un aventón para salir de España, otros la critican por “ir de progre” y otros le recuerdan que esos aviones son un problema para el cambio climático. Tampoco ayudan las botas de Prada que luce en la imagen, con un costo de 1.500 euros.

En cualquier caso, el avión no es de la cantante, de quien se dice no le gusta estar mucho tiempo afuera de Barcelona por lo que siempre trata de cumplir con sus compromisos laborales lo antes posible para regresar a casa rápidamente. Tampoco es la primera vez que se muestra viajando en aviones privados, en su Instagram hay varias fotos de ella subida a estos aparatos que sin duda facilitan sus movilizaciones, pero que afectan su imagen pública. ¿Hará caso a las críticas? Solo el tiempo no los dirá. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🦋🐆🦋🐆🦋🐆🦋eyeliner leopardo para matar cómo sigue???? Hhjjjjjj

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

 

Comentarios