A un mes de haber dado a luz, Kylie Jenner muestra su sexy figura y posa con Stormi

Kylie Jenner, empresaria. Instagram.
Kylie Jenner, empresaria. / Instagram.

La celebridad subió algunas fotos a una de sus redes sociales y ha dejado claro que no solo ha estado cuidando de su hija Stormi, sino que se ha dedicado a recuperar su figura.

A un mes de haber dado a luz, Kylie Jenner muestra su sexy figura y posa con Stormi

Con 20 años Kylie Jenner ha participado en uno de los realitys más famosos de todos los tiempos, se ha operado gran parte de su cuerpo, creó un imperio con su nombre, es una de las personas más famosas del planeta y se ha convertido en madre. Logró mantener dicho secreto por nueve meses y luego apareció para presentarnos a Stormi, pero ella se ha mantenido más o menos lejos de los flashes, haciendo lo que ya nos imaginábamos: recuperando su figura.

Tras un mes de dar a luz, Jenner decidió publicar algunos vídeos en su Snapchat que sus seguidores aprovecharon para captar retazos de cómo van sus avances y tenemos que decir que la celebridad va por un buen sendero, ya que con tan poco tiempo, ya casi luce la sexy figura a la que nos tiene acostumbrados.

 

Kylie looks amazing only 1 month after giving birth to Stormi! (Posted 3/1/18)

Una publicación compartida de Kylie Jenner (@kyliesnapchat) el

 

Así nos quedan las primeras imágenes no cuidadas por su equipo o robadas por los paparazzi donde la vemos. Pero a quien deseamos ver realmente es a Stormi, algo que parece difícil , ya que solo nos ha dejado ver un poco de ella y más recientemente ha posado con la pequeña, pero otra vez, realmente no vemos mucho de la recién nacida. Lo que si reseñamos, es que la foto lleva unas tres horas (en el momento en que este artículo fue publicado) y ya reúne más de seis millones de “likes”@mundiario

 

my angel baby is 1 month old today

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

Comentarios