Meghan Markle también se equivoca: estos dos looks de la duquesa nos horrorizan

Meghan Markle, duquesa de Sussex. / RR SS.
Meghan Markle, duquesa de Sussex. / RR SS.

Aunque venía haciendo un buen trabajo hasta ahora, la duquesa de Sussex demuestra que no siempre se puede acertar y se equivoca hasta en dos ocasiones con los diseños que ha escogido para su gira por Oceanía.

Meghan Markle también se equivoca: estos dos looks de la duquesa nos horrorizan

El príncipe Harry y Meghan Markle, duques de Sussex, continúan con su viaje por Oceanía donde se ha encendido la ‘Meghan manía' por la duquesa que venía impresionando con sus looks premamá. La gira nos ha dejado momentos románticos entre los duques, que en primavera se convertirán en padres, y situaciones estilísticas memorables, pero también hemos sido testigos de dos errores fatales de estilo que Markle ha cometido.

Uno de ellos ha sido el que Meghan llevó durante la gala de clausura de los Invitcus Games 2018 en Sídney, a la que asistió con el príncipe Harry. El vestido llevado por la duquesa es de color verde militar, un tono bastante difícil de llevar que Markle ya lució durante el bautizo del príncipe Louis, una ocasión en que salió airosa, pero esta vez no ha sucedido lo mismo. La exactriz lució un vestido firmado por Antonio Berardi cuyo diseño no favoreció la silueta premamá de Markle. Se trató de un vestido con diseño con cuello halter y solapas típicas de una blazer. Contó con una botonadura bastante larga que tampoco favoreció a la duquesa, que también combinó los accesorios equivocados, pues llevó unos zapatos beige de Aquazzura que ya le hemos visto en otras ocasiones, pero que en este último acto no le lucieron.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#royalfamily #meghanmarkle #princeharry

Una publicación compartida de KatarzynaMaciejczykT.A.T.U 💖💕💍 (@fankelly123) el

 

El otro vestido que no nos gustó fue el que llevó la duquesa para visitar al gobernador de Wellington. No es un mal diseño, pero tampoco le favorece a Meghan que no teme enseñar su figura premamá. Se trató de un diseño Gabriela Hearst en negro que fue creado a partir de lana de seda con una hechura evasé y unos tirantes que se desplazan a los laterales. El resto del atuendo lo completó con salones y bolso de mano en negro. Nada destacable, ni especial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Meghan & Harry continue their Autumn Tour in high fashion! (@shutterstocknow)

Una publicación compartida de HollywoodLife (@hollywoodlife) el

 

Pero para recomponer esos errores, Meghan de Sussex se arriesgó con un tuxedo blanco el cual customizó para darle un toque más especial. Markle acudió junto al príncipe Harry a un encuentro con la comunidad artística de Wellington, allí logramos verla con un interesante diseño de Maggie Marilyn, una marca eco de Nueva Zelanda, que originalmente tiene mangas, pero la duquesa decidió eliminarlas para adaptarlo más a su estilo, además, completó el look con los Manolo Blahnik azules que tanto le gustan. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#New The Duke and Duchess of Sussex are currently on an official visit to Australia, Fiji, the Kingdom of Tonga and New Zealand (16th-31st October)🇦🇺🇹🇴🇫🇯🇳🇿 . Day 14 (29th October): Back in Wellington, Their Royal Highnesses visited Courtenay Creative for an event celebrating the city’s thriving creative arts scene. Courtenay Creative runs programmes to give young people the tools and experience to excel in the film industry, and The Duke and Duchess met a number of young creatives demonstrating their skills in props, make-up, and costume. #britishroyals #britishroyalfamily #dukeofsussex #duchessofsussex #princeharry #meghanmarkle #harryandmeghan #royalcouple #royalfamily #royalbaby #instaroyals #royalnews #royalvisitnz #royalvisitnewzealand

Una publicación compartida de Royal Addicted (@royal.addicted) el

 

Comentarios