Meghan Markle y el príncipe Harry aterrizan en Tonga cometiendo un pequeño error

Meghan Markle y el príncipe Harry, duques de Sussex. RR SS.
Meghan Markle y el príncipe Harry, duques de Sussex. / RR SS.

Los duques de Sussex continúan con su recorrido por Oceanía. Ahora llegan al pequeño reino donde Meghan cometió un error de estilismo que pudo haberle sucedido a cualquiera. Además, hace un nuevo guiño a Lady Di.

Meghan Markle y el príncipe Harry aterrizan en Tonga cometiendo un pequeño error

El príncipe Harry y Meghan Markle, duques de Sussex aterrizan en el reino de Tonga continuando con su viaje por Oceanía, un continente en el que la monarquía británica tiene una fuerte presencia. La duquesa de Sussex apareció por primera vez con un look premamá en rojo, pero este tuvo un pequeño descuido que no pasó desapercibido.

Markle bajó del avión llevando un precioso vestido rojo, de manga larga y falda midi de Self Portrait. Meghan combinó el diseño con zapatos y un bolso de mano en negro. Pero lo más interesante no fue su look, fue el pequeño error que cometió la duquesa, puesto que olvidó quitarle la etiqueta al vestido, un detalle que nos ha ocurrido a todas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

These two. 😍😍😍 Double tap #linkinbio to read #PrinceHarry sharing if he wants a baby boy or girl with #MeghanMarkle.

Una publicación compartida de Marie Claire (@marieclairemag) el

 

 

Por otro lado, la pareja fue homenajeada con una cena ofrecida por los reyes de Tonga, Tupou VI y Nanasipauʻu Tukuʻaho. Para dicha cena Meghan de Sussex decidió homenajear nuevamente Diana de Gales llevando algunas de sus joyas, el anillo aguamarina que ya le vimos lucir el día de su boda y una pulsera de diamantes que también fue de la princesa de Gales. Dichas joyas fueron combinadas con un largo vestido blanco de la firma de Theia, que conjuntó con salones de Aquazzura y un clutch de Givenchy. Tras los pendientes de mariposa que llevó en Australia y el vestido blanco en Fiji, este es el tercer guiño que hace Meghan a su famosa suegra. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🙌🙌🙌🙌

Una publicación compartida de ROYAL STYLE (@royalstylechild) el

 

 

Comentarios