Meghan Markle impacta con dos estilos premamá luego de aterrizar en Fiji

Meghan Markle y el príncipe Harry, duques de Sussex. RR SS.
Meghan Markle y el príncipe Harry, duques de Sussex. / RR SS.

Tras pasar siete días en Australia, los duques de Sussex llegan a Fiji, donde Markle sorprende homenajeando a las mujeres más famosas de su familia política: Isabel II, Diana de Gales y Kate Middleton. Además, tampoco se olvidó de su suegro.

Meghan Markle impacta con dos estilos premamá luego de aterrizar en Fiji

Meghan Markle y el príncipe Harry, duques de Sussex llegan a Fiji tras pasar siete días en Australia donde iniciaron su gira por Oceanía justo después de anunciar que esperan a su primer bebé. La pareja llega impactando y causando buena impresión, pero Meghan es quien se lleva los aplausos gracias a sus estilismos, con los cuales ha querido homenajear a su familia política.

El primer estilo que nos dejó ver la duquesa fue un vestido muy elegante y en blanco de Zimmermann. Es un vestido midi de manga larga con falda y cuello en redondo que tiene un costo de 780 euros. Completó este look con un tocado de Stephen Jones que tenía un detalle de rejilla muy elegante, un bolso de mano de Kayu Design, con un costo de 195 euros; y unos salones de Tabitha Simmons. Markle acompañó su look con unos pendientes que le regaló Isabel II con motivo de su primera aparición conjunta en Cheshire, mientras que el brazalete que llevaba fue un regalo de su suegro, el príncipe Carlos de Gales.

 

Pero no solo hizo guiños a la abuela y al padre de su esposo, porque su elección es algo similar a lo que le hemos visto llevar a su cuñada Kate Middleton, mientras que la elección de color también recuerda a la primera visita que hicieron la reina Isabel II y Felipe de Edimburgo justo después de su coronación en 1953; o cuando fue el turno de Carlos y Diana de Gales en 1983; en ambas ocasiones, la reina y la princesa optaron por colores claros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@royalty.report (@make_repost) ・・・ Y CASI 33 AÑOS DESPUÉS. Un 26 de octubre de ese año, los príncipes Carlos y Diana durante una visita relámpago a Fiji de un día después de haber estado en Estados Unidos y Australia. Se puede ver en a imagen de arriba, Carlos dormita un poco pues al parecer los cambios de horario le habían pasado factura. #royal #royals #royaltyreport #royalfamily #realeza #instaroyals #royalnews #harryymeghan #harryandmeghan #princeharry #princeharryandmeghan #meghanmarkle #meghanmarklestyle #meghanmarklefashion #duchessofsussex #royalstyle #royalfashion #royalbaby #royaldog #royalty #princecharles #princessdiana #princessdianaforever

Una publicación compartida de Andrea Diaz (@creativeandreaphoto) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Both the Queen and Dutchess of sussex 1953/2018

Una publicación compartida de Meghan Markle & Prince Harry (@meghanharrydaily) el

 

Pero no fue todo, la pareja decidió quedarse en el Grand Pacific Hotel, el mismo que escogieron Isabel II y su esposo cuando visitaron aquella nación por primera vez. En una de las fotos incluso llegan a emular perfectamente el saludo que hicieron la monarca y el príncipe hace 65 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1953 and 2018 🧡

Una publicación compartida de All Things Meghan! (@allthingsmeghanmarkle) el

 

En su segunda aparición del día, la pareja se reuniría con el presidente de Fiji en una velada especial que la duquesa quiso celebrar llevando un vestido azul celeste con el que rendía un pequeño homenaje a la bandera de ese país. Meghan conjuntó el vestido con capa de Safiyaa, que tiene un costo de 1.241 euros, con unos maxipendientes brillantes en forma de cascada y unos salones en azul marino. El conjunto dejaba ver la figura premamá de la duquesa que cada día es más notoria. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#MeghanMarkle stuns in Fiji blue for her first state dinner in, you guessed it, Fiji 💙

Una publicación compartida de Harper's BAZAAR (@harpersbazaarus) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mom and dad all dressed up 😍 #princeharry #meghanmarkle

Una publicación compartida de Cosmopolitan (@cosmopolitan) el

 

Comentarios