Llegó la cigüeña: Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio serán padres

Violeta y Fabio con una ecografía. / @violeta_mangrinyan en Instagram.
Violeta y Fabio con una ecografía. / @violeta_mangrinyan en Instagram.
En 5 meses la aventura más importante de sus vidas ya será una realidad y con toda la emoción lo contaron en Instagram a todos sus seguidores, sin avisar aún cuál será el sexo del bebé.
Llegó la cigüeña: Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio serán padres

Cuando hay amor lo mejor es tener un fruto de la pasión y Violeta junto a Fabio no dejaron pasar la oportunidad de armar una familia juntos.

A través de su cuenta de Instagram los influencers anunciaron la noticia y lo compartieron con todos sus seguidores. "¡Vamos a ser PADRES! De todas las aventuras que hemos vivido juntos (que no han sido pocas) esta sin duda va a ser la más increíble de nuestras vidas y nos hace muy felices haceros partícipes de ella". Fue el mensaje con el que Violeta dio el anuncio. Sin duda la emoción de ambos se puede observar en la imagen en donde están abrazados con una sonrisa que abraza la pantalla y la foto de su ecografía, la cual confirma para todos el embarazo.

Así que la modelo también se suma al grupo de celebrities que tendrán un retoño en el 2022.

Mangriñán además escribió: "¡Por fin podemos contaros que en cinco meses seremos uno más! No podemos explicaros con palabras la vorágine de sentimientos y momentos tan bonitos e intensos que hemos estado viviendo estos meses atrás, seguimos en una nube de felicidad, nos sentimos realmente bendecidos!".



Además aprovechó para agradecer a todos sus fans por acompañarlos en todo momento: "¡Gracias por acompañarnos siempre en los momentos más importantes de nuestras vidas!", Dijo.

 

Por su parte, Fabio no dejó pasar el momento para manifestarle que la ama y pedir que el bebé se parezca a ella. "Ojalá se parezca a ti. Te amo más que mi vida", comentó.

La joven pareja (ella de 27 y él de 29) se encuentra actualmente viviendo en Madrid y aspiran muy pronto mudarse a su nueva casa en el mes de agosto . Ambos han compartido poco más de tres años pero no cabe duda que han mostrado cuánto se aman. Hasta el momento se desconoce el sexo del bebé, pero esperamos poder saberlo muy pronto. @mundiario

Comentarios