Georgina Rodríguez abraza sus curvas de embarazada con un magnífico look premamá

Georgina Rodríguez, influencer y modelo. / @georginagio.
Georgina Rodríguez, influencer y modelo. / @georginagio.

La modelo se ha vestido con elementos de lujo para acompañar a Cristiano Ronaldo a la gala The Best de la FIFA donde ha dejado ver sus cinco meses de embarazo.

Georgina Rodríguez abraza sus curvas de embarazada con un magnífico look premamá

Georgina Rodríguez se ha labrado un nombre y fama. La modelo se hizo conocida tras iniciar una relación con Cristiano Ronaldo, de quien quedaría embarazada poco después. Ahora se han convertido en todo un equipo muy familiar con sus cuatro hijos (Cristiano Jr., Eva, Mateo y Alana) a los que se le unirán otros dos tras anunciar que ambos esperaban gemelos.

La modelo ha vuelto ha aparecer con cinco meses de embarazo para acompañar al futbolista durante la gala The Best de la FIFA. Para la ocasión, Rodríguez lució un estilo que la identifica, como el de una Kardashian sin tanta extravagancia. El evento fue celebrado en Zúrich y junto a la pareja, estuvo el hijo mayor del jugador, Cristiano Jr.

Georgina destacó con un vestido midi en color negro que se ajustaba a sus curvas premamá. Contaba con cuello redondo, era liso y de silueta muy fluida.  La influencer brilló con un total look en negro lleno de elegancia en el que incorporó un abrigo de paño a tono que resultaba sencillo, pero perfecto para la ocasión.

Para complementar su look, nos dejó ver complementos de lujo. Primero están esos espectaculares zapatos de Christian Louboutin negros de tacón alto y punta fina; un reloj de oro mini Panthère de Cartier y por último, el único elemento de color fue un bolso Birkin morado de la costosa firma Hermés. Otros accesorios destables son los pendientes XL de diamante y oro blanco que llevó a juego con un anillo.

 

Por último debemos hablar de su look de belleza compuesto por un maquillaje que destacaba sus labio en tono rosado y el resto era efecto nude buscando destacar sus pómulos y agrandar sus ojos. Su cabello estuvo recogido en un moño trenzado que la hacía ver espectacular. Sin duda un look sexy perfecto para llevar a un gran evento donde el protagonista es tu pareja.

Georgina pasa un gran momento a punto de estrenarse como mamá por partida doble, pero también está por estrenar el docurreality Soy Georgina, que nos dará un vistazo a su vida y visión de la moda.  @mundiario 

Georgina Rodríguez abraza sus curvas de embarazada con un magnífico look premamá
Comentarios