Paula Echevarría tiene las claves para estar a la moda en el embarazo

Paula Echevarría, actriz. Instagram.
Paula Echevarría, actriz. / Instagram.
La actriz se deja ver con un jersey que le ayuda a cubrirse del frío, pero también es una opción perfecta para las embarazadas y para seguir llevándolo en el futuro al ser de talla única.
Paula Echevarría tiene las claves para estar a la moda en el embarazo

Estar embarazada y seguir a la moda puede ser un tema frustrante debido a que es complicado adaptar los cambios del cuerpo a la ropa que llevarás. Por lo general, hay que aconsejar pensar en futuro y comprar ropa que creamos que nos servirán en el futuro, no solo por un tema de ahorro, también porque te hará sentir mejor. Si hay una experta en el tema es sin duda Paula Echevarría, que espera a su segundo hijo y ha demostrado cómo llevar ropa que le gusta adaptada al cambio que experimenta su cuerpo.

Ella sin duda compra con la cabeza y con su última publicación en Instagram lo deja claro. La actriz se dejó ver con un jersey firmado por Mango que es de talla única. Es una opción de rayas multicolor oversize que sentará muy bien a más de una, especialmente en la época más fría del año.

 

El jersey se adapta a cualquier cuerpo y resulta ser muy a la moda. El detalle de la manga corta y y el cuello alto le hacen una buena opción para llevar tanto en climas muy fríos o en temperaturas más tolerables. Si las temperaturas están muy bajas, puedes hacer como hizo Paula y llevar debajo otro jersey que en su caso fue blanco. Pero si no hay tanto frío puedes dejar tus brazos al aire.

Paula completó su look con unos vaqueros, unas zapatillas tipo Converse, bolso blanco y lentes. En la foto siguiente podemos ver que agregó un abrigo a su ya abrigado look y es que con frío es mejor llevar toda la ropa necesaria encima. @mundiario

Comentarios