La impresionante forma en que Rihanna revela que está embarazada

Rihanna, cantante; y ASAP Rocky, rapero. / Instagram.
Rihanna, cantante; y ASAP Rocky, rapero. / Instagram.

Ella no es como cualquiera, es una artista que se expresa a través de la música o la moda y para presentar su tripita premamá, se deja ver con un estilo sinigual.

La impresionante forma en que Rihanna revela que está embarazada

Rihanna ha decidido revelar al mundo que se encuentra embarazada. Ella es tan original que lo hace a su manera, no como otros famosos habrían hecho. De forma impactante la cantante decide salir a la calle con su ya enorme barriga para decirle al mundo: ¡Ey, que estoy embarazada!

La cantante de Barbados será madre junto a su novio desde hace dos años, el rapero A$AP Rocky. Ningún comunicado oficial, ni foto con millones de arreglos y Photoshop para contar lo que sucede, en cambio la artista se ha dejado ver en un paseo con su novio luciendo su vientre.

La exclusiva la presentó la revista People, que muestra un foto de RiRi caminando de la mano con el rapero por las calles de Nueva York. No sabemos cómo, pero Rihanna ha logrado que su embarazo pase desapercibido hasta ahora y es que en la foto puede verificarse que su estado es algo avanzado.

La artista de 33 años luce feliz y tranquila junto a su novio, dejando entrever que quizás deja atrás ese lado más fiestero por el que la conocemos y donde llegamos a verla en relaciones muy sonadas con Chris Brown, Drake Graham, Hassan Jameel y hasta un supuesto affaire con Leonardo DiCaprio.

 

Para presentar al mundo su embarazo, la cantante luce despreocupada pero muy a la moda llevando un fastuoso abrigo diseñado por Karl Lagerfeld para Chanel en 1996. Es de un llamativo color rosa y algo acolchonado, además, mostraba su prominente barriga con una interesante caía de un collar con diferente pedrería.

Esperamos que la cantante revele si será niño o niña, o quizás el nombre interesante que elegirá para su heredero. En los últimos años, la barbadense se ha centrado en su etapa como empresaria en la moda y la belleza, aparcando por un tiempo su carrera como cantante. @mundiario

 

Comentarios