Kate Middleton: una princesa pop y un look de más de 3.000 euros

Kate Middleton, princesa de Gales. / RR SS.
Kate Middleton, princesa de Gales. / RR SS.
La princesa de Gales vuelve a deleitarnos con su exquisito estilo y una presentación donde toca nuevamente el piano, todo en honor a Ucrania.
Kate Middleton: una princesa pop y un look de más de 3.000 euros

Aunque la familia real británica suele seguir su papel hasta el punto más alto, algunas veces, se dan la tarea de salirse de su guion habitual y sorprender en todo el mundo. La última en hacer esto, ha Sido la princesa de Gales, Kate Middleton, quien se ha dejado ver tocando el piano en una aparición sorpresa en Eurovisión. 

La futura reina apareció en uno de los salones de Windsor tocando el piano, con esto, colocaba música en la presentación del número inicial, protagonizada por Kalush Orchestra, ganadores del festival el año pasado, y que en esta ocasión repiten cantado la pieza que les dió la victoria: Stefania.

Recordemos que el festival debe celebrarse en el país de los ganadores del año pasado, sin embargo, este 2023 fue imposible celebrarlo en Ucrania debido a la guerra y por tanto, los organizadores decidieron trasladarlo hasta Reino Unido. Por su parte, la familia real no suele hacer ningún tipo de demostración de índole política, pero esta guerra ha sido un tema que les ha tocado y les hemos visto en más de una ocasión apoyar la causa a favor de este país. 

La actuación de la princesa ha sido encantadora y por medio de sus redes sociales, se encargó de expresar su felicidad. "Una sorpresa para Eurovisión. Un placer unirme a Kalush Orchestra en una actuación especial de la canción ganadora del año pasado. ¡Disfrutad del show, Liverpool!”, expresa en las redes sociales.

Para la ocasión, la princesa de Gales también se lució con su estilo, un precioso vestido azul firmado por Jenny Packham valorado en cerca de 3.300 euros. Cuenta con una sola manga al hombro, similar al diseño que llevó en los últimos BAFTA, y que destaca gracias a esa manga que finaliza en forma de capa pero también gracias a su diseño lleno de pliegues. Como complementos, le vimos lucir unos pendientes que pertenecieron a la reina Isabel II. @mundiario

Comentarios