La importante decisión que ha tomado Disney tras la muerte de Cameron Boyce

Cameron Boyce, actor. RR SS
Cameron Boyce, actor. / RR SS

El gigante del entretenimiento ha anunciado que cancelará la avant premiere de Los Descendientes 3 y, además, donará el dinero a una organización filantrópica en la que colaboraba el joven actor.

La importante decisión que ha tomado Disney tras la muerte de Cameron Boyce

La muerte de Cameron Boyce ha conmocionado el mundo del entretenimiento. Los fanáticos de Disney continúan llorando la partida de la joven estrella, mientras la compañía ha tomado una importante decisión: cancelará la avant premiere de Los Descendientes 3, la última película que el famoso grabó.

Quizás también te interese:

 

A través de un comunicado, la firma ha explicado que prefiere evitar cualquier evento o celebración para el lanzamiento de la cinta -programado para el 22 de julio- en estos momentos tan difíciles.

"Estamos orgullosos de ser parte del legado de Cameron Boyce al mostrar su talento en pantalla, pero cancelamos la alfombra roja del estreno”, detalla el documento. “Con el permiso de la familia de Cameron Boyce, el canal Disney dedicará la transmisión de “Descendientes 3″ en su memoria”, agrega el mensaje. 

Disney, además, ha anunciado que hará una donación a Thirst Project, organización sin fines de lucro con la que Boyce colaboraba, apoyando a jóvenes construir pozos para frenar la crisis global de agua. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cameron Boyce (@thecameronboyce) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cameron Boyce (@thecameronboyce) el

 

Comentarios