Los detalles detrás de la muerte de Cameron Boyce

Cameron Boyce. RR SS
Cameron Boyce, actor. / RR SS

El medio estadounidense TMZ asegura haber tenido acceso a la autopsia de la joven estrella de Disney, quien, presuntamente, murió debido a convulsiones provocadas por epilepsia mientras dormía.

Los detalles detrás de la muerte de Cameron Boyce

La muerte de la joven estrella de Disney, Cameron Boyce, ha sacudido el mundo del espectáculo en los últimos días. Los fanáticos y famosos lloran la partida del actor, mientras continúan revelándose detalles sobre la terrible tragedia.

Quizás también te interese:

 

La familia del protagonista de la serie Jessie había adelantado que el deceso de Boyce se produjo "debido a una convulsión, resultado de una afección médica en curso por la que estaba siendo tratado".

Sin embargo, hasta ese momento no se habían revelado mayores detalles sobre la extraña afección que terminó con la vida de Cameron. Ahora, el medio estadounidense TMZ, asegura haber tenido acceso a la autopsia del famoso, quien, presuntamente, murió debido a convulsiones provocadas por epilepsia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cameron Boyce (@thecameronboyce) el

 

En esa línea, la publicación detalla que el actor fue encontrado inconsciente por su compañero de piso y "no pudo ser revivido después de que los paramédicos se apresuraron a ir a su casa, de acuerdo a fuentes policiales".

Por su parte, el portal E! Online ha explicado que la enfermedad que padecía Cameron había afectado su sistema nervioso, y que las convulsiones que sufría eran tan fuertes que “perdía el conocimiento, afectando crónicamente su cerebro y por eso lo mantenían en tratamiento". @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cameron Boyce (@thecameronboyce) el

 

Comentarios