¿Hailey Baldwin es la culpable de la última crisis emocional de Selena Gomez?

Selena Gomez, cantante y actriz; y Hailey Badwin, modelo. Instagram.
Selena Gomez, cantante y actriz; y Hailey Badwin, modelo. / Instagram.

Algunos medios aseguran que una acción legal de la nueva esposa Justin Bieber, habrían sido el detonante del reciente colapso nervioso de la exchica Disney.

¿Hailey Baldwin es la culpable de la última crisis emocional de Selena Gomez?

Selena Gomez, Justin Bieber y el drama de nunca acabar. La historia de los cantantes parece no tener fin y al turbio exromance, por supuesto, ahora se debemos sumar un nuevo ingrediente: Hailey Baldwin. Algunos medios aseguran que la nueva esposa del canadiense habría sido la culpable de la última crisis emocional de la exchica Disney.

Al parecer, fue una acción legal de Baldwin lo que detonó el reciente colapso nervioso de Selena, que la habría llevado a atentar contra su propia vida y la ha dejado internada a un centro psiquiátrico. Pero… ¿de que movimiento legal estamos hablando? Sencillo: la documentación para registrar su nombre de casada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mr & Mrs Bieber 💍❤ #haileybaldwin #justinbieber #jailey

A post shared by ᴴᴮ ˣ ᴶᴮ (@otpjailey) on

 

Los rumores sostienen que, tras contraer matrimonio en secreto con Bieber, ahora Hailey quiere convertir su nuevo nombre de casada en una marca para hacer negocios. En ese sentido, un documento acredita que la famosa registró tres nombres para su futura línea de ropa: "Hailey Bieber", "Hailey Baldwin" y "HRB3".

Lo curioso del caso es que el movimiento de la Sra. Bieber habría tenido lugar el mismo día del colapso de Selena, por lo que, como era de suponer, los medios y los fanáticos no han tardado demasiado en relacionar ambos eventos. ¿Coincidencia? La verdad es que no podemos asegurar nada. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

 

 

Comentarios