Selena Gomez regresa a rehabilitación tras sufrir una “crisis emocional”

Selena Gomez, cantante y actriz. Pinterest.
Selena Gomez, cantante y actriz. / Pinterest.

La cantante y actriz fue hospitalizada en segunda ocasión con apenas pocas semanas de diferencia. Gomez, empezó el año visitando un centro de cuidado para combatir la depresión, desde entonces, ha estado intentado equilibrar su vida profesional y personal.

Selena Gomez regresa a rehabilitación tras sufrir una “crisis emocional”

Con pocas semanas de diferencia, Selena Gomez ya acumula dos hospitalizaciones por sufrir de una “crisis emocional”. La noticia fue presentada por el portal de noticias Tmz, desde donde aseguran que la cantante y actriz fue ingresada en un centro de salud mental luego de haber sufrido una crisis emocional. Fuentes cercanas a la intérprete, han asegurado al medio que el primer ingreso se dio luego de que Gomez experimentara el recuento de glóbulos blancos alarmantemente bajo su trasplante de riñón. Tras dejar el centro médico unos días después, la cantante de Wolves tuvo una recaída que la obligaron a internarse nuevamente. Estos sucesivos problemas emocionales han ocasionado que la cantante experimente la crisis emocional por la que ahora está sufriendo.

Incluso, las fuentes citadas por Tmz, aseguran que Gomez intentó arrancarse las vías intravenosas de su brazo a consecuencia de la crisis emocional. Por esta razón, su familia decidió internarla en un centro psiquiátrico para que recibiera terapia conductual dialéctica, que en otras ocasiones ya ha recibido y le han ayuda a liberar gran parte de sus problemas.

 

Desde hace un par de semanas, Selena ha estado alejada de las redes sociales y no se ha dejado ver mucho en público, por eso, sus fans han relacionado su reciente problema con su alejamiento de las masas. La última foto que posteó vía Instagram, está fechada del 23 de septiembre, donde ella misma anunciaba que necesitaba un respiro de las redes sociales, por lo que dejó un mensaje donde expresaba que los comentarios negativos solo herían a las personas. Asimismo, en el último vídeo en directo que presentó, expresaba que llevaba hasta cinco años luchando contra la depresión.

Por ahora, no hay un comunicado oficial por parte de su familia o representante, pero desde que se supiera la noticia, las redes sociales de Gomez se han llenado de comentarios positivos y de apoyo. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@coach 🖤

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

 

Comentarios