El guiño de Meghan a la princesa Diana en su entrevista con Oprah

Príncipe Harry y Meghan Markle.  / CBS.
Príncipe Harry y Meghan Markle. / CBS.
Pronto será transmitida la primera entrevista de los duques de Sussex tras abandonar la monarquía, una en la que la fallecida Lady Di estará presente en palabras y guiños de la pareja.
El guiño de Meghan a la princesa Diana en su entrevista con Oprah

Los primeros avances de la entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry nos han dejado ver cuál será el look de la duquesa. Como era de esperarse, la vida y obra de Diana de Gales estarán presentes a través de las palabras de su hijo, pero también un pequeño guiño de parte de Meghan.

El look de Meghan Makle ha sido muy elegante. Para la ocasión escogió un precioso vestido de Armani que cuenta con con flores blancas bordadas. Es un diseño de mangas largas que resulta cómodo para una embarazada e incluso destaca la zona abdominal al contar con un cinturón también en negro a la altura de la cintura. Cuenta con un profundo escote en 'V' y Markle le sede todo el protagonismo al recoger su melena en un moño bajo. Completó su estilo con unos salones de Aquazzura.

 

Pero lo que más nos llamó la atención de su look fueron en realidad sus joyas. Destaca el  brazalete de diamantes que resulta importante porque formó parte de la colección de joyas de Diana de Gales y Markle lo llevó por primera vez cuando estaba embarazada de Archie en el día de Commonwealth en Londres de 2019. Un gesto llamativo y poderoso para recordar a la Diana de Gales. @mundiario

 

Comentarios