Revelaciones en el adelanto de la entrevista de Meghan y Harry con Oprah

Meghan Markle y el príncipe Harry junto a Oprah Winfrey. CBS.
Meghan Markle y el príncipe Harry junto a Oprah Winfrey. / CBS.
Según la presentadora de televisión, la entrevista ha sido sin condiciones y los duques se han hablado sobre aspectos de su vida dentro y fuera de la corte de Isabel II. Estos son los detalles.
Revelaciones en el adelanto de la entrevista de Meghan y Harry con Oprah

Meghan Markle y el príncipe Harry han ofrecido su entrevista más sincera a Oprah Winfrey, cuyo primer adelanto ya ha sido presentado por la cadena estadounidense CBS. Los extractos dejan ver momentos de tensión cuando la presentadora cuestiona a los duques de Sussex sobre momentos álgidos de su vida, pero también dejan ver la preocupación del príncipe por su familia.

“Para mí, es un alivio y una alegría estar sentado aquí, hablando contigo con mi mujer al lado”, ha asegurado el duque de Sussex a Winfrey, en lo que parece ser uno de los momentos más tranquilos de la entrevista. Al parecer, a lo largo de esta mirada a la vida de los duques en California, veremos imágenes del pasado donde buscarán recordar a la fallecida Diana de Gales.

 

“Porque no puedo imaginarme lo que debió de ser para ella soportar este proceso sola hace tantos años. Para nosotros dos ha sido increíblemente duro, pero al menos nos teníamos el uno al otro”, agrega Harry al comparar la vida que tuvo su madre tras separarse del príncipe Carlos. 

El avance no revela ninguna de las declaraciones de Meghan, pero al parecer la duquesa se habría referido a su situación en Londres como “casi insoportable”. “Casi insoportable suena como si hubiera habido un punto de inflexión”, le dice la Oprah en una de los avances. “¿Te quedaste callada o te hicieron callar?”, preguntó. 

La propia presentadora califica de "sorprendentes" los temas que tocó junto a la pareja y afirma que durante la entrevista “no ha habido límites de temas”. Será el próximo 7 de marzo cuando la entrevista sea transmitida y cuando nos enteremos si las palabras de los duques llegarán con mucho ruido a Reino Unido. @mundiario

Revelaciones en el adelanto de la entrevista de Meghan y Harry con Oprah
Comentarios