Esta es la realidad económica de Meghan Markle y el príncipe Harry

Meghan Markle./ Instagram oficial
Meghan Markle y el príncipe Harry. / Instagram oficial
Forbes se ha encargado de analizar las cuentas de los duques de Sussex ahora que cumplirán un año apartados como miembros oficiales de la monarquía y de la fortuna de Isabel II.
Esta es la realidad económica de Meghan Markle y el príncipe Harry

Meghan Markle y el príncipe Harry son libres de las restricciones de la monarquía. Ahora que casi cumplen un año apartados de sus deberes como miembros de la Corte de Isabel II, sus decisiones en cuanto a su futuro económico son llamativas y no podemos dejar de hablar de su apertura hacía la prensa. Primero Harry montado en un autobús con James Corden y luego el príncipe junto a Markle con Oprah.

En cualquier caso, Forbes se ha encargado de sacar cuentas sobre las movidas económica de los duques de Sussex y es seguro que no tienen ni de cerca el patrimonio de Isabel II, pero su futuro puede que sea más que cómodo.

Según la famosa publicación, Meghan y Harry dispondrían en la actualidad de 5 millones de dólares, mucho más de los 1,5 millones que gastaron cuando aún era parte de la Corona y dependían de del Ducado de Cornualles del príncipe Carlos y otra pequeña parte de de la Subvención Soberana. Justamente de allí salió el dinero para la polémica remodelación de Frogmore House, que costó tres millones de euros para las obras. Luego de anunciar su retirada, Meghan y Harry se comprometieron a regresar el dinero de las reformas, cuestión que ya hicieron.

Ahora bien, Forbes detalla el saldo de las cuentas de los duques de Sussex. Para empezar, el príncipe Harry tenía a su disposición 10 millones que heredó de la princesa Diana, mientras que Meghan tenía unos dos millones en su cuenta bancaria cuando abandonó la actuación por amor. 

Cuando decidieron mudarse a Montecito, la pareja adquirió una mansión de 14,7 millones de los que pagaron 6 e hipotecaron 10. Si restamos los 3 millones que regresaron por Frogmore, entonces la pareja cuenta con cinco millones a su disposición. La misma publicación aclara que Harry no fue beneficiario de la herencia que dejó la Reina Madre Isabel de unos 100 millones de dólares. 

A partir de ahora, la pareja debería empezar a sumar. Primero está el contrato de la pareja con Spotify por medio de Archewell Audio, cuestión que les reportaría entre 15 y 18 millones. Pero el mayor beneficio de la pareja procedería de Netflix, empresa con la que firmaron un contrato de 100 millones de dólares. Finalmente, los duques firmaron con la prestigiosa agencia Harry Walker para ofrecer charlas que estarán dedicadas a temas como la salud mental. Sin duda, la pareja tiene el poder para sacar buenos beneficios del furor que causan, quedará por ver si sus planes se materializan. @mundiario

Comentarios