Giro inesperado: Elon Musk sería el autor de las lesiones de Amber Heard, no Johnny Depp

Johnny Depp, Amber Heard y Elon Musk. RR SS.
Johnny Depp, Amber Heard y Elon Musk. / RR SS.
Los trabajadores del edificio donde residía la pareja han declarado que vieron al magnate sudafricano visitar a la actriz en junio de 2016, mientras su esposo estaba de viaje, y días después notaron que Amber tenía moretones en el brazo y cuello. 
Giro inesperado: Elon Musk sería el autor de las lesiones de Amber Heard, no Johnny Depp

La batalla legal de Amber Heard y Johnny Depp da un giro inesperado: ¿acaso es posible que las heridas reportadas por la actriz no fueran causadas por su esposo sino por…Elon Musk? Los trabajadores del edificio donde residía la expareja han puesto la escandalosa posibilidad sobre la mesa.

Recordemos que el protagonista de Piratas del Caribe ha decidido llevar a juicio al tabloide The Sun por difamación, luego de que el rotativo británico lo tachara de “maltratador de esposas” en uno de sus artículos.

El trasfondo de aquel artículo fue una supuesta pelea entre los esposos, el 21 de mayo de 2016, en la que Depp perdió el control y terminó lanzando su móvil al ojo de Heard “como si fuese un pitcher de baseball", según ha relatado la propia estrella.


Quizás también te interese:

Unos audios demostrarían que era Amber Heard la abusadora y no Johnny Depp

Johnny Depp perdió un dedo durante una pelea con Amber Heard


 

El mítico Jack Sparrow, que ha negado una y otra vez las acusaciones en su contra, ha dejado claro que no le interesa recibir una indemnización millonaria por parte de The Sun, pero si limpiar su reputación.

Ahora, en nuevo episodio de este drama legal, los trabajadores del edificio donde residían las celebridades han declarado que el culpable de las heridas de Amber podría ser el mismísimo Elon Musk, con quien la interprete inició una relación ‘tras su divorcio’.

De acuerdo con el relato de la responsable de seguridad del edificio, Trinity Esparza, el millonario empresario visitaba seguido a la actriz cuando todavía estaba casada, especialmente cuando Depp estaba de viaje por trabajo.

Pero hay un dato más: la mujer asegura que en junio o principios de julio (semanas después aquella supuesta pelea) vio a Elon Musk abandonar la residencia Depp-Heard; y ese mismo día notó que Amber tenía "tres pequeños moratones redondos en el cuello y dos tiritas en el brazo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Amber Heard (@amberheard) el

 

Sobre el supuesto encuentro violento entre Depp y Heard aquel 21 de mayo de 2016, Esparza ha dicho ante la corte británica que -contrario a lo que notó semanas después- para el 25 de mayo la piel la actriz estaba "limpia y sin marcas", al punto de que se animó a preguntarle “qué producto usaba para mantenerla así”. “La miré directamente a la cara cuando le dije hola, y no vi lesiones visibles en la cara de la Sra. Heard, que iba sin maquillaje”, ha declarado.

El drama suma y sigue… @mundiario

Comentarios