George y Charlotte, grandes protagonistas en el homenaje a su bisabuelo

La princesa Charlotte y el príncipe George. Instagram.
La princesa Charlotte y el príncipe George. / Instagram.
Los hijos mayores de los duques de Cambridge formaron parte del multitudinaria misa en honor al duque de Edimburgo junto a otros bisnietos de Isabel II.
George y Charlotte, grandes protagonistas en el homenaje a su bisabuelo

El príncipe Guillermo y Kate Middleton fueron protagonista en la misa en honor al príncipe Felipe de Edimburgo. Su aparición sucede tras su agridulce viaje al Caribe, pero en esta ocasión, la pareja decidió llevar a sus hijos mayores, el príncipe George y la princesa Charlotte de Cambridge. Ambos hacen acto depresencia debido al acto de carácter familiar en el que se ha reunido gran parte de la realeza europea. 

Los hijos de Kate y Guillermo no son ajenos a estos actos, pero tampoco protagonizan muchos al año ya que sus padres buscan un equilibrio entre lo institucional y la vida privada de sus hijos mientras se desarrollan y crecen. Así logramos ver lo mucho que han crecido a través de las fotos que sus padres suben a las redes sociales durante cada cumpleaños y en los pocos actos en que aparecen.

El príncipe George está cada vez más alto y como en cada acto que aparece, se le ve con un semblante serio, casi tímido, tomado de la mano de algunos de sus padres. Para esta aparición estuvo vestido de traje y chaqueta e incluso llevando corbata. El tercero en la línea de sucesión con ocho años se ve más maduro y crecido llevando un look similar al de su padre con azul oscuro y unos zapatos de piel tipo Oxford que combinó con una camisa celeste y una corbata con estampado paisley en tonos rojos y blancos que pertenece a la firma de El Corte Inglés.

Por el otro lado, estaba la joven Charlotte. Se dice que tiene un carácter más divertido y seguro que el propio George. Es quien suele tomar las riendas entre sus dos hermanos, y para su aparición con el resto de la familia real británica llevó un abrigo azul marino con botones delanteros y corte clásico. El diseño es de Amaia Kids estando diseñado en lana merino y cuyo nombre es Razorbil. La princesa llevo su cabello suelto con un medio recogido y luciendo medias azules en el mismo tono que el abrigo, además, calzó unas bailarinas color negro.

 

 

Los otros bisnietos de Isabel II

George y Charlotte no fueron los únicos bisnietos de la monarca británica que hicieron acto de presencia. En la misa también vimos a otros pequeños de la familia real que acudieron para recordar a su bisabuelo. Durante la ceremonia tuvimos la oportunidad de ver a Mia Tindall, hija mayor de Zara Tindall, nieta de la monarca británica. La pequeña comparte edad con el príncipe George y le vimos lucir un abrigo de estilo militar con detalles en rojo. También se dejaron ver Savannah e Isla Phillips, las hijas de Peter Phillips, nieto mayor de Isabel II. Ambas llegaron de la mano de su padre y llevando abrigos en tono azul. 

 

Isabel II, la monarca más longeva de Reino Unido, tiene una familia gigantesca. El número de bisnietos no para de crecer, de parte de los Cambridge están George, Charlotte y Louis, mientras que de parte de los hijos de la princesa Ana están Mia, Lena, Lucas, Savannah e Isla. Las princesas Eugenia y Beatriz tienen a los pequeños August Brooksbank y Sienna Mapelli Mozzi. Y claro que no podemos olvidar que de parte del príncipe Harry están Archie y Lilibeth. @mundiario

 

George y Charlotte, grandes protagonistas en el homenaje a su bisabuelo
Comentarios