Buscar

MUNDIARIO

Los enormes y polémicos aretes de Stormi  

Kylie Jenner ha presumido en Instagram el exclusivo diseño personalizado con el nombre de la pequeña y los seguidores no han tardado en destrozarla. 
Los enormes y polémicos aretes de Stormi  
Stormi Webster, hija de Kylie Jenner. / Instagram.
Stormi Webster, hija de Kylie Jenner. / Instagram.

Firma

Ibed Méndez

Ibed Méndez

La autora, IBED MÉNDEZ, es licenciada en Comunicación Social, mención audiovisual. Escribe en MUNDIARIO, donde también coordina el área de Política & Economía y la edición AMÉRICA. @mundiario

Kylie Jenner enfrenta una nueva polémica en las redes sociales. ¿La razón? Los enormes y polémicos aretes que le ha puesto a la pequeña Stormi Webster. 

Quizás también te interese: 

 

La menor del clan Kardashian Jenner ha publicado en Instagram una imagen en la que vemos a la niña posando con unos pendientes de oro, tipo argolla y personalizados con su nombre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

 

"¿No es demasiado pequeña para llevar este tipo de aretes? Sería muy fácil que se enganchara con algo y llegara a rajarse la orejita”; "¿Cómo pueden ponerle unos aretes así a una nenita de dos años? ¡Por favor, dejen a las niñas ser niñas!"; “Esos aretes no son para niñas”, fueron algunos de los comentarios que recibió la celebridad. @mundiario