Así es la impresionante colección de bolsos que posee Kylie Jenner

Kylie Jenner, empresaria. RR SS
Kylie Jenner, empresaria. / RR SS

La menor del clan ha mostrado un pequeña parte de su impresionante armario

Así es la impresionante colección de bolsos que posee Kylie Jenner

De los creadores de Kim Kardashian muestra su cocina, llegan Kylie Jenner muestra su armario. La joven empresaria sigue la estela de su hermana mayor y presume de su espectacular y cara colección de bolsos.

Como si no bastara con su reality show, las hermanas no temen mostrar aspectos de su vida para generar todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Mientras que Kim se vale de Instagram para presentar su casa, Kylie ha elegido YouTube para darnos un tour por sus habitación/armario y dejarnos pasamados con su colección de bolsos.

“Esta es mi estantería favorita”, dice cuando comienza el vídeo señalanso la sección de los Hermès que posee, de los cuales muchos sosn Birkin.

“Son una gran inversión. Pero si hubiera un incendio en casa y solo pudiera salvar uno, sería este”, afirma mostrando uno de los modelos. También aprovecha para mostrae un Birkin rosa de tamaño mini, que dejará que su hija lleve: “Me lo regaló Khloé por navidades y este será el bolso que le daré a Stormi cuando me pida llevar uno”.

Pero el armario de Jenner es realmente una combinación de varias piezas de marcas como Louis Vuitton, Supreme, Chanel, Prada, Fendi o Dior... lo que hace de ese rincón de su armario un lugar que equivale a varios ceros en la cuenta bancaria de la joven.

Comentarios