Kylie Jenner revela el origen del nombre de Stormi

Kylie Jenner, empresaria y su hija Stormi Webster. Instagram
Kylie Jenner, empresaria y su hija Stormi Webster. / Instagram

Más de uno se sorprendió con la elección de la celebridad y ahora, revela cómo surgió el nombre en una entrevista con su hermana Kim Kardashian.

Kylie Jenner revela el origen del nombre de Stormi

Cuando Kylie Jenner llamó a su hija Stormi Webster, más de uno quedó sorprendido. Y es que no solo es un nombre poco común, sino que rápidamente los seguidores de la celebridad lo asociaron con Stormy Daniels, una actriz pornográfica que asegura haber mantenido una relación con Donald Trump.

Desde ese momento eran muchos los que se preguntaban por el origen de la elección. Recordemos que cientos de fans asociaban el nombre de su hija con las mariposas, dado que tanto Jenner como su novio Travis Scott habían hecho infinidad de relaciones entre mariposas y la llegada de su hija.

 

my pretty girl is 3 months old today ✨

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

Ahora es la propia Kylie que nos revela el origen del nombre Stormi para su primogénita. Lo hace en una entrevista concedida a su hermana Kim Kardashian para la publicación Evening Standard: “Realmente no sé cómo pensamos en Storm [Tormenta]. Su padre insiste en que fue él, pero creo que fue cosa mía. Y eso es algo que se quedó con nosotros. Después resulta que realmente no me gustaba sólo Storm. No sentía que ese fuera su nombre, así que se convirtió en Stormi. Y ahí ya sí se quedó. Si soy honesta, creo que había muchos otros nombres que quizá me hubieran gustado más, pero creo que Stormi eligió su propio nombre, como que simplemente ese era su nombre”.

 

@eveningstandardmagazine

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

La joven también habla de sus primeros meses como madre primeriza asegurando que la felicidad no podría ser más grande, pero que tampoco es un secreto que ser madre es difícil: “Estoy aprendiendo muchísimo sobre mí misma y sobre la vida. Ha sido una gran experiencia. Por supuesto, hay momentos difíciles y demás… Incluso al principio, el no dormir, las noches, las nanas, todos los levantarse y acostarse”.

Además, asegura estar feliz de que la pequeña cuente con tantos primos y primas para jugar, especialmente la hija de su hermana Kim, Chicago West, que nació dos semanas antes que Stormi. “Están juntas todo el tiempo”, asegura Jenner. “Es increíble lo rápido que crecen porque Chi es sólo dos semanas más mayor pero ya puedes ver cómo está un poco más avanzada. Y después, justo cuando Stormi recupera esas dos semanas, empieza a hacer las mismas cosas que Chi estaba haciendo y son... es simplemente increíble ver cómo crecen juntas”. @mundiario

 

angel baby

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

 

🎁

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

Comentarios