Ed Sheeran abandona Twitter y Lady Gaga lo defiende

Ed Sheeran, cantante. / YouTube
Ed Sheera, cantante. / YouTube.

Una extraña pareja de artistas que se ven unidos por la polémica salida del cantante de la red social por culpa de los haters.

Ed Sheeran abandona Twitter y Lady Gaga lo defiende

Ed Sheeran está consolidándose como un artista duradero y popular gracias a su último álbum ÷, pero con la fama también llegan muchas situaciones incómodas y molestas que se ven muy alargadas por culpa de las redes sociales. El músico ha decido dejar Twitter temporalmente y usarlo como un enlace de Instagram, porque asegura sentirse cansado de los haters. A todo el asunto ha llegado Lady Gaga para defender al artista, cosa que no extraña, puesto que Gaga es una gran defensora anti-bullying.

Las declaraciones de Sheeran fueron ofrecidas al tabloide británico The Sun. "Cada vez que lo uso lo único que veo son personas diciendo maldades", aseguró el artista. "Un solo comentario te puede arruinar el día. Por eso he decidido dejarlo".

Con 19 millones de seguidores en la red social, Sheeran aseguró que no la dejaría del todo, puesto que sus publicaciones de Instagram, serán posteadas en Twitter. Muchos de los comentarios que molestaron al músico rezan cosas muy despectivas como: "Irritante músico callejero pelirrojo" o "Una repugnante y fallida apropiación cultural", dijo un usuario sobre el pegajoso tema Galway Girl de Sheeran.

Pero lo que realmente hizo que el músico de 26 años se rindiera con la red, fue que luego de su actuación en Glastonbury, muchos de los usuarios creyeran que el estaba usando música de fondo y no estaba cantando en vivo. Lo que muchos ignoran, es que Sheeran utiliza un pedestal especial para grabar su voz y los sonidos que realiza para luego reproducirlos en vivo, resaltando su valor como artista que siempre toca en vivo.

"¿¡Es una grabación de fondo o hay músicos invisibles!? ¿¡Quién está tocando cuando Ed Sheeran para?!" escribió un usuario, mientras que otro expresó "¿No pudo haber contratado a músicos de verdad? Me gusta él, pero se sintió un poco como un karaoke".

"Es un equipo de reproducción de sonido, no una grabación de fondo. Por favor googleen" respondió el artista. A pesar de intentar ser paciente, todo terminó en su salida y la molestia de miles que lo consideran cobarde por no enfrentar las críticas.

A esto último ha llegado Gaga para expresar a través de Instagram lo siguiente y apoyar al artista de los haters y el bullying: “Es un artista de un talento tan increíble; ADORO A ED… Es una persona que se merece el mismo amor y respeto que el resto de seres humanos. Desearía que toda la gente de Internet se comportara de manera más positiva y amable y estuviera dispuesta a construir una comunidad online bondadosa capaz de empoderar en lugar de llenarlo todo de odio y resentimiento. No hay razón alguna para derribar a un artista simplemente porque esté en lo más alto. Trabajen más duro para ser más amables. Ese debería ser nuestro primer deber con la humanidad.”

 

Comentarios