Lady Gaga y Bradley Cooper revelan la primera imagen de su nueva película

3242432
Lady Gaga, cantante y actriz. / Instagram.

La camaleónica cantante y el actor nominado al Óscar se encuentran trabajando en Ha nacido una estrella.

Lady Gaga y Bradley Cooper revelan la primera imagen de su nueva película

Lady Gaga y Bradley Cooper se encuentran trabajando en el cuarto remake de Ha nacido una estrella, una película que cuenta la forma en que una vieja estrella de cine, ayuda a una joven cantante y actriz a encontrar la ansiada fama. Para empezar a generar expectativas, Gaga ha revelado la primera imagen oficial en su cuenta de Instagram.

"Siempre quise ser una actriz en la gran pantalla. La historia de Ha Nacido Una Estrella es muy especial y estoy muy agradecida a Bradley por hacer mi sueño realidad. Estoy deseando que conozcáis a Ally", expresó Lady Gaga a través de Instagram.

 

En el drama musical, Bradley debuta como director y se encuentran en plena grabaciones en el Festival de Coachella. La cinta prevé ser estrenada el 28 de septiembre del 2018 y será distribuida por Warner. Las primeras versiones estuvieron centradas en el ambiente de Hollywood, pero la película de Cooper estará centrada en la música y el drama que desarrollan las adicciones y caída de las estrellas.

Entre las estrellas que han protagonizado las viejas versiones, se encuentran Barbra Streisand y Kris Kristofferson en la versión de 1976. En el reparto de la nueva versión, figuran Andrew Dice Clay y Sam Elliott. Una curiosidad, es que le proyecto estuvo en manos de Clint Eastwood y su protagonista iba a ser Beyoncé. Pero el embarazo de la actriz y cantante retrasó toda la producción y el director se decidió por dirigir la adaptación de Jersey Boys.

Comentarios