Descubre la razón por la cual la vagina de Madonna es tendencia

Madonna. / Instagram
Madonna. / Instagram
La popular cantante  ha llamado la atención de propios y extraños, con una propuesta que le puede reportar una buena cantidad de dinero.
Descubre la razón por la cual la vagina de Madonna es tendencia

En plena época de ebullición del mundo de los NFT, Madonna se ha atrevido a presentar una colección de tres obras, sobre el rol de las mujeres en la creación.

La propuesta de la popular cantante estadounidense ha roto los esquemas en el mundo del arte digital, porque entre otros detalles, hace uso del modelo 3D de su vagina, como un instrumento donde puede brotar la vida vegetal y animal.

Mariposas, árboles, insectos protagonizan el vídeo de su avatar, que fue creado bajo el nombre Mother of Creation (Madre de la Creación), que tal y como informa la publicación Milenio, ella misma lo describe como una obra de amor, en donde se puede ver claramente un árbol crecer desde su zona íntima. 

La intérprete aseguró que trabajó arduamente durante muchas semanas, para conseguir el resultado final, junto con el destacado artista digital Mike Winkelmann, mejor conocido como Beeple, cuya obra ha tenido un inmenso éxito comercial, hasta el punto que uno de sus trabajos que lleva por nombre Everydays fue comprado por 69 millones de dólares por el multimillonario Vignesh Sundaresan.

Los comentarios a favor o en contra de Madonna no se hicieron esperar. Los usuarios de las redes sociales expresaron opiniones diversas al respecto. La cantante ha salido al paso a las críticas, y reconoce que no es frecuente ver "que un ciempiés robot salga de mi vagina."

Según Sport, Esta colección digital ya está valorizada en una cifra que supera los 400.000 dólares, y se encuentran subastadas por organizaciones sin fines de lucro, que están "centradas en el apoyo de mujeres y niños". 

Madonna  habló sobre la importancia de su trabajo en el mundo del arte digital:"Estoy haciendo lo que las mujeres han hecho desde el principio de los tiempos que es dar a luz. Creo que realmente importante que se piense mucho y se converse en la creación de estos vídeos". @mundiario

Comentarios