¡Vaya sustazo!, las manos de Madonna confiesan su edad real

Madonna. / Getty Images
Madonna. / Getty Images
El susto es colectivo, porque estamos tan acostumbrados a verla con sus cirugías que la mantienen bella, que un poco de realidad nos dejó helados. ¿Qué le pasó en las manos?, ah, sí es la edad.
¡Vaya sustazo!, las manos de Madonna confiesan su edad real

La reina del pop cuida mucho de no mostrar sus manos en sus redes sociales, pero esta vez se le escapó ese detalle que nos recordó su verdadera edad. Hay que recordar que la reina tiene 62 años y con este dato ya es fácil comprender que, por más dinero que invierta, la magia de las cirugías y los procedimientos estéticos están perdiendo sus efectos.

En una de sus últimas fotografías se vio claramente que sus manos no son las que luce bajo filtros y con photoshop.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el

Durante la última década, un área del cuerpo de Madonna que la gente ha criticado implacablemente eran sus manos arrugadas y venosas y la Reina del Pop ha usado guantes en público durante años, en el intento de ocultar estos signos reveladores del envejecimiento.

En los últimos años logró detener el paso del tiempo con los filtros, joyería y con algunos efectos, pero hay un procedimiento que Madonna sigue para que sus manos luzcan rejuvenecidas milagrosamente.

Su secreto es relleno con ácido hialurónico que combina con cincuenta y tres aminoácidos, antioxidantes, minerales y vitaminas. Este tipo de tratamiento, también conocido como mesoterapia, mejora el tono y la textura de la piel a través de múltiples micro inyecciones de medicamentos, vitaminas y minerales.

Las inyecciones de mesoterapia con vitaminas y minerales se realizan cada tres o cuatro meses, por el cirujano o médico estético. También se recomiendan tratamientos de mantenimiento periódicos para prolongar los resultados. El inyectable también se puede usar en otras partes del cuerpo, como la cara, el cuello y el escote.

Es decir, cada 3 meses, religiosamente, Madonna va a por su ácido para mantener sus manos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el

Este tratamiento se puede combinar con Indiba que mejora la oxigenación de la zona y hace que todos estos nutrientes que utilizamos se aprovechen mucho mejor consiguiendo resultados mucho más duraderos.

Sin embargo, los efectos secundarios incluyen hematomas, hinchazón, riesgo de infección, prurito, reacción alérgica, bultos, entumecimiento, decoloración, dolor y sensación de ardor. Son todos pasajeros pero sí llevan a la reina a consumir medicina contra el dolor frecuentemente. En fin, todo sea por lucir como diva. @mundiario

Comentarios