Madonna dirigirá y escribirá una película sobre su carrera

Madonna./ Instagram
Madonna./ Instagram
Ya olvidamos sus manos avejentadas y ahora procedemos a hablar de sus planes a futuro. Ahora se encargará de escribir su propia biografía y de convertirla en un film.
Madonna dirigirá y escribirá una película sobre su carrera

Madonna Louise Verónica Ciccone asumirá el rol de escritora, directora y protagonista en una película que grabará con Universal Studios sobre su carrera musical de cinco décadas.

Este proyecto fue confirmado hoy por los estudios de Hollywood y narrará la vida de la artista desde que llegó en la década de 1970 a la ciudad de Nueva York, donde se sumergió en la escena cultural underground, hasta que conoció un éxito de masas en el que se ha mantenido con infinitas reinvenciones.

Así lo anunció: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Are you ready for the story of my life....................✍️ Am I? #livetotell #diablocody #screenplay

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el

Al respecto, la reina del pop dijo: "Quiero transmitir el increíble viaje que me ha deparado la vida como artista, música y bailarina. El foco de esta película se centrará siempre en la música. Música que me ha mantenido en el arte y me ha mantenido viva. Hay muchas historias no contadas e inspiradoras y quien mejor que yo misma para narrarlas. Es esencial compartir la montaña rusa de mi vida desde mi voz y visión".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el

Hasta el momento se desconoce cuándo comenzará la producción de la nueva película y quién formará parte del reparto o encarnará a Madonna en diferentes etapas, sin embargo, la intérprete de Material Girl ha dejado claro que sus canciones tendrán mucho peso en la película. @Mundiario

Comentarios