Missi Elliot, Madonna y Dua Lipa lanzan el éxito musical del año

Arte de Levitating. / Instagram
Arte de Levitating. / Instagram
Tres reinas de la femineidad, que unen a tres diferentes generaciones de fanáticos, se unen en una explosiva producción que las deja en la cima de lo favorito en todo el mundo.
Missi Elliot, Madonna y Dua Lipa lanzan el éxito musical del año

Missi Elliot y Madonna interpretan junto a Dua Lipa un tremendo tema en una sorpresiva colaboración que gustó a diversas generaciones. Basta escuchar la producción y ver el video para quedar boquiabiertos.

Dua Lipa no ha parado de sorprendernos desde que sacó su segundo álbum de estudio, ya que el esperado Future Nostalgia (Futuro Nostalgia) se ha convertido, según los usuarios, en uno de los máximos discos del año. Los críticos de la música también comienzan a alabar la producción y los número crecen en las descargas y reproducciones. 

Tal ha sido el éxito de Future Nostalgia, que Dua le ha querido dar una segunda vida anunciando el álbum Club Future Nostalgia – The Remix Album, ahí interpretará sus hits con algunos de los artistas del momento, y los nombres de Gwen Stefani resuena junto con el de Mark Ronson. Los fanáticos aún no procesan tanta buena información junta.

La verdadera sorpresa fue la decisión que tomo sobre el tema que mezclará (Levitating), pues éste será su primer rémix y logró hacerlo con Madonna y Missy Elliot. Así mismo con la reina del pop y la reina del rap.

Escúchala aquí:

La artista ya confesó hace algunos meses su admiración por la reina del Pop, y desveló que uno de sus sueños era trabajar con su Madonna, su ídolo. El sueño se ha hecho realidad y la intérprete de ‘Hallucinate’ ya puede presumir de esta colaboración de lujo.

El video, por su parte, es otra pasada, ha dejado sorprendidos a los seguidores, y aunque no contó con la aparición de Madonna, presenta claras referencias a la película La Ventana Indiscreta y al cine de hombres lobo, de forma artística.

Además, es la primera vez que Dua Lipa comparte plano en uno de sus vídeos con su pareja, el modelo hermano de las hermosas también modelos Hadid, la británica aparece en un par de planos con el joven. Missy Elliot, por su parte, sí que aparece y con hace como una auténtica diva rapeando, muy a su estilo. 

Aunque en un principio el disco iba a salir el 21 de agosto, finalmente ha sufrido un retraso y saldrá el 28. Tal y como ha asegurado el equipo de Dua Lipa, esta decisión fue por mejoras al diseño. Pero con la promesa de un éxito total, vale la pena esperar @mundiario

Missi Elliot, Madonna y Dua Lipa lanzan el éxito musical del año
Comentarios