Cuestionan la sexualidad de Kendall Jenner y ella responde con sinceridad

Kendall Jenner, modelo. Pinterest.
Kendall Jenner, modelo. / Pinterest.

La celebridad ha estado alejada de los focos, un tiempo que se ha tomado para descansar y pasar buenos momentos con su chico… ¿o chica?

Cuestionan la sexualidad de Kendall Jenner y ella responde con sinceridad

Con la familia Kardashian-Jenner nunca se sabe y siempre están rodeadas de rumores. Ninguna de ellas se escapa de esto, pero si hay una que evita las polémicas y la locura de los medios por sus parejas, es Kendall Jenner, que ha estado alejada de los focos para descansar tras convertirse en la modelo mejor pagada del 2017. Pero en una reveladora entrevista para Vogue, la modelo decide aclarar unos cuantos rumores, el último de ellos que es bisexual.

 

No creo que haya un ápice de bisexualidad o homosexualidad en mi cuerpo, ¡pero nunca se sabe! ¿Quién puede decidir algo así? Estoy abierta a experimentar, no estoy en absoluto en contra de ello. Simplemente es algo que no he hecho aún”, asegura la modelo.

Como se nota que es una Kardashian-Jenner ya que no teme a experimentar cosas nuevas y a hablar de las polémicas, sin embargo, deja claro que “no soy gay, no tengo nada que esconder, y jamás ocultaría una cosa así”. Además, recuerda que su estilo y sentido de la moda pueden despertar ciertas dudas, debido a que no siempre luce completamente femenina.

 

@voguemagazine shot by @mertalas @macpiggott 💚

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

 

“Creo que todo esto se debe a que no soy como mis hermanas, que no dudan en decir: '¡Mírenme con mi novio!'. Así que se habló del tema durante un tiempo, porque nunca se me veía con chicos. Pero es que me esfuerzo a fondo para pasar desapercibida y que no nos vean juntos. Además, sé que desprendo cierta... ¿energía masculina? No sé si es la manera correcta de decirlo, porque no soy transexual, pero sí transmito una energía más fuerte y me muevo diferente”, reflexionó la modelo. @mundiario

 

Comentarios